problema con conectivity kit

tengo el conectivity kit ya que mi placa es una K8 k no era compatible.
bueno pues con los lectores HITACHI me va de perlas pero un colega me ha dejao su xbox360 con lector SAMSUNG y no lo reconoce ya que al intentar flashearlo a mano me dice no drive found, alguien sabe a que es debido???por que se supone que si el conectivity kit es capaz de poner el HITACHI en modo B tambien deberia hacerlo con un SAMSUNG no???
No es solo para hitachi,el ssamsung lo alimentas con la consola.
Se puede usar para los samsung solo para ahorrar espacio, yo lo que hago es conectar el lector al kit, y dejar el cable sata desconectado del lector, luego que entro en ms2 es que lo conecto para que no haya problemas, sirve de lujos y mucho espacio ahorrado [oki]
a vale alomejor mi fallo es que he conectado el lector al pc antes de entrar en msdos pero aun asi me parece un poco raro, esta tarde lo probare y ya os cuento.

mi intencion es meterle el hack360 3.3 ya que tengo el lector ms25, pero tengo el hack360 4.1, este ultimo te da la opcion de de meterle la version 3.3????

con el xeno conectivity kit puedo utilizar el mtkflash estandar para extraer el firmware?????o necesito alguno especial???

y......vzlarik, tu placa en un principio no era compatible y por ello tienes el conectivity kit con el que has flasheado el lector SAMSUNG no? seguro que es una pregunta tonta pero me ayuda a aclararme.
3 respuestas