Mi idea es cambiarle la fuente de alimentación ya que la que trae es de 255w. He comprado una de 500w, exactamente una Tacens Anima APS500 500w http://www.tacens-anima.com/fuentes-de-alimentacion/aps500/, ya que al tratarse de una torre slim es la unica que he visto en el mercado que se ajusta a las dimensiones de la torre.
Mi pregunta es: ¿Existe algún acoplador o tendré que devolver la fuente? En el caso de que la tenga que devolver, ¿conocéis alguna fuente de unos 500W compatible bien por dimensiones y bien por conectores a esta pc? (únicamente necesito 2 conectores SATA, un conector CPU de 4 pines y el conector "reducido" de 24 pines, con el cual tengo el problema).
Aun asi, como se puede apreciar en la foto, no me valdría, ya que los pines siguen siendo mas grandes que los de la fuente que venia de serie y por lo tanto no entran.
Los ordenadores Dell, en especial los de sobremesa, utilizan fuentes de alimentación con un diseño propio, vamos que no siguen el estándar ATX, por tanto no te va a servir cualquier fuente, tu problema no solo es el conector que es mas pequeño, sino que la distribución de los pines es distinta, te lo digo porque también me paso a mi, con el adaptador que te ha puesto el compañero mas arriba lo solucionas.
burtxet
Habitual
54 mensajes desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 4/02/2015 - 16:12:03 por burtxet.
LO QUE TIENES QUE ASER ES CORTAL EL ADADTADOR ORIGINAL Y DE 24 PINES Y EMPATARLO CON LA FUENTE QUE COMPRASTE DE 500W UNES LOS CABLES COLOR CON COLOR ESERTO EL MARRON QUE ES DEL BENTILADOR Y EL BLANCO QUE ES -3.5V CREO ESOS NO LO VAS A UTILISAR YO TENGO UNA OPTIPLEX 760 Y E CHO ESTO Y FUNCIONA PERFECTA
LO YSE PORQUE ATUALISE MI MEMORIA GRAFICA A 2GB
LoganR1
De baja...........
1.640 mensajes desde sep 2007 en No se, esta oscuro....
rances999 escribió:LO QUE TIENES QUE ASER ES CORTAL EL ADADTADOR ORIGINAL Y DE 24 PINES Y EMPATARLO CON LA FUENTE QUE COMPRASTE DE 500W UNES LOS CABLES COLOR CON COLOR ESERTO EL MARRON QUE ES DEL BENTILADOR Y EL BLANCO QUE ES -3.5V CREO ESOS NO LO VAS A UTILISAR YO TENGO UNA OPTIPLEX 760 Y E CHO ESTO Y FUNCIONA PERFECTA
jajaja patada al diccionario no joer...es un nuevo idioma casi JAJAJA
bueno, compra un adaptador de 24 a 20 pines y tienes todo solucionado... algunas fuentes de alimentación, traen los cables de 24 pines en 2 partres y puedes separar esos 4 que sobran...pero vamos, que por 3 euros tienes ese adaptador en cualquier sitio.
PARESE QUE ALOS GEY LoganR1 Y faiston LE GUTARON MIS LETRAS
ABER SY ME PODRA DESIR SI AMY OPTIPLEX 760 LE ENCAJARA UN PROCESADOR CPU DE CUTRO NUCLEOS procesador Intel Quad-Core .PARESEN SABIOS SEGURO DEBEN SABER ESTO
rances999 escribió:PARESE QUE ALOS GEY LoganR1 Y faiston LE GUTARON MIS LETRAS
ABER SY ME PODRA DESIR SI AMY OPTIPLEX 760 LE ENCAJARA UN PROCESADOR CPU DE CUTRO NUCLEOS procesador Intel Quad-Core .PARESEN SABIOS SEGURO DEBEN SABER ESTO
MY SOCKEK LGA 775
Los hilos del chip gordo son al fondo a la derecha.