Problema con Conector USB-Wifi de nintendo

Hola, me acabo de pillar el conector oficial y el mario kart y estoy deseperado, haber si me podeis ayudar.

Instalo el cd en el pc, me meto a la configuracion del wifi de la consola, se instala algo en la consola, y la consola se pone a hacer una prueba de conexión. Entonces el programa que se me ha instalado en el pc, reconoce la ds con mi nombre de usuario y me aparece en la ds: "Probando la conexion". Arriba sale el indicador de señal y esta a tope todo el rato, pero a los 10 segundos es como si perdiera toda la señal de golpe y me da el error 52003.
No tengo firewall y me concetao a inet a traves de moden adsl.

Decidme algo please.
Podria ser un conflicto de ips?¿?

Segun la pagina de nintendowifi

Check your Router's LAN address. If the LAN address is 192.168.0.1 or 192.168.1.1, we recommend changing it to 192.168.2.1 in order to avoid a conflict that will likely prevent the Nintendo Wi-Fi USB Connector from installing

O lo k es lo mismo k mires si la direccion de tu router es 192.168.0.1 o 192.168.1.1, k la cambies por 192.168.2.1 para resolver posibles errores de conexion con el adaptador.

Un saludo
javi2009 escribió:Podria ser un conflicto de ips?¿?

Segun la pagina de nintendowifi

Check your Router's LAN address. If the LAN address is 192.168.0.1 or 192.168.1.1, we recommend changing it to 192.168.2.1 in order to avoid a conflict that will likely prevent the Nintendo Wi-Fi USB Connector from installing

O lo k es lo mismo k mires si la direccion de tu router es 192.168.0.1 o 192.168.1.1, k la cambies por 192.168.2.1 para resolver posibles errores de conexion con el adaptador.

Un saludo

Me cago en la puta x'''D mi router usa 192.168.0.1
A ver cómo coño lo cambio ahora...
[mad] [Alaa!] [360º]
Pues vaya....no decian q lo iban a poner facilisimo los de nintendo y ya empiezan diciendo q cambiemos la ip del router.....
eRgAlle escribió:
Me cago en la puta x'''D mi router usa 192.168.0.1
A ver cómo coño lo cambio ahora...
[mad] [Alaa!] [360º]

Una pregunta... si tienes un router Wi-Fi ¿para qué necesitas un conector Wi-Fi USB para jugar on-line? Yo tengo entendido que te puedes conectar sin problemas a tu red Wi-Fi
Yo me conecto a traves de modem..., y no tengo ip fija.

De todas formas voy a ver...
Vamos a ver señores, k lo 1º de todo es k seguramente si teneis adsl la tendreis en multipuesto.

Generalmente el router viene definido con una ip privada k es la 192.168.1.1 k se cambia en la propia configuracion del router.

Luego ya teneis una ip publica k esa no es fija generalmente y es la k asigna el isp cuando os conectais.

Un saludo
Pues estoy viendo que mi ip es la 192.168.1.1
Decidme como se cambia please

Ahora que me doy cuenta, la ip esa es la del conector wifi.
Joder menudo lio.
Con lo falcil que lo prometian

:(
no es algo muy complicado , haver si consigo esplicartelo paso a paso en un formato estardar :
primero escrive en tu navegador web :
" [url]http://[/url]"aki tu puerta de enlace "
y ya estaras dentro de tu router ,

una vez dentro localiza el servidor lan , que veras
que el numero que tiene es igual que el de la puerta de enlace
cambialo por 192.168.2.1 al final aplica los cambios y
se desconectara tu conexion y se volvera a conectar
,
ahora si tu conexion falla , o ves que no puedes entrar a internet o al msn , es por que tenias las ips del ordenador fijas , pues nada ,
vamos a :
inicio-configuracion-conexiones de red
y seleccionamos kn el boton derecho la conexion que estavamos usando o que seguimos usando y le damos a " propiedades "
y luego nos meteriamos en protocolo internet ( tcp/ip )
y en la y cambiamos por un lado la ip de nuestro pc a por ejemplo ( 192.168.2.5).( o simplemente mirar si el ultimo numero es igual que el de la puerta de enlace o de otro pc y cambiar el penultimo por un 2)
y la puerta de enlace por ejemplo a.( 192.168.2.1)

mas o menos seria algo asi , pero a la hora de ponerlo en practica puede ser algo dificultoso para muchas personas con pocos conocimientos ( incluyo creo k puedo haver tenido algun fallo sin ir mas lejos ) , salu2

pd ... si hay algun fallo de escritura , es pk tengo al jefe al lado , jeje
Estoooo.... al instalar el programa del conector wifi de nintendo y hacer la prueba de conexion con la DS... ¿has dado permiso al coector wifi para que admita como segura la conexion de la DS? Se hace pinchando en el ordenador en el programa del wifi donde sale tu usuario.

A ver si va a ser eso.
sabeis si con linux va la usb de nintendo. lo ha probado alguien?
lolailo escribió:Estoooo.... al instalar el programa del conector wifi de nintendo y hacer la prueba de conexion con la DS... ¿has dado permiso al coector wifi para que admita como segura la conexion de la DS? Se hace pinchando en el ordenador en el programa del wifi donde sale tu usuario.

A ver si va a ser eso.

Me da a mí que va a ser eso. Ayer por la noche puse el adaptador usb de nintendo y ningún problema (lo que si he hecho es cambiar la ip del router, antes era 192.168.0.1 y ahora he puesto 192.168.2.1).

Saludos.
Aqui va lo mio, he comprado el USB-Wifi de Nintendo, lo instalo todo correcto funcionando, voy a la consola y me pongo a jugar por wifi
(una delicia :p ) y aqui es donde llega mi problema...

Al mituno minuto y medio se me queda colgado el pc y no es por nada que este haciendo mi pc, lo probado y reprobado y haga lo que haga no dura mas de ese tiempo.

¿Alguna sugerencia? [snif]
Raikoh escribió:sabeis si con linux va la usb de nintendo. lo ha probado alguien?

Exige Windows XP ^^U
Y por qué leches me desconfigura la tarjeta de red el disco instalador del conector usb wifi? Tengo la tarjeta de red configurada para jugar con la play2 y cada vez que instalo el programa del usb wifi me desconfigura la tarjeta de red y no me puedo conectar con la play2, aunque yo después ponga los datos bien ya no va, hay que desinstalar y borrar registros para que vuelva a funcionar la play2. Lo de cambiar la IP por 192.168.2.1 es para el adaptador usb wifi o para el router/tarjeta de red. Porque si es para la tarjeta de red la play2 me dice que tururú, que si lo cambio al carajo. Si es USB por qué caraj*** me tiene que tocar cosas en la tarjeta de red? Si estuviera conectado al mismo tiempo con las 2 cosas diría que es un conflicto de compartir adsl por varios sitios pero no es así. Estoy perdido :P
Hola cuando la ds se pone hacer la prueba de conexion (hasta ese momento todo va bien) me da el error 52003, me pone que no se encuentra ninguna ip...que puede hacer?

Las ìp que logro ver en este momento son:
102.168.153.1
83.42.166.87
Aunque cambian cada vez que me conecto...

Los datos que me el usb connector:
Direccion IP:
192.168.1.1
Mascara de subred:
255.255.255.0

Uso adsl de 1mb de telefonica no se si tiene algo que ver ... gracias por adelantado...

Ah uso un moden usb de telefonica.

Creo que ademas no puede seguir las ayudas que dais aki...o me ekivoco?

Estoy desesperado...
pfff me da tambien el error 52003, tengo moden con un switch de esos conceptronic en la direccion ip tengo 192.168.0.1 y la mascara de subreb 255.255.255.0 y la direccion que me pone en lo del wifi es 192.168.1.1 con la mascara de subreb 255.255.255.
0, y no se que hacer para que esto tire.
no se si me he explicao bien, va a ser que no. pero por por provar.... gracias de antemano
!Aleluyah!
He resuelto el problema y no se ni como. He probado mil cosas hasta que me ha funcionado. No tiene nada que ver con la ip ni nada.
Mi problema(creo yo) es que no se pq, no se compartia la conexion a inet con el conector wifi, me ponía que estaba compartida, pero seguramente algo la bloqueaba, ya sea firewall o yo que se.
De las 1000 cosas que probe, me dio por crear una conexion inalambrica con el asistente de windows, y al crearla, pues ya me deja conectarme. Cosa mas raras san visto.
Weno, a los que le pasa lo mismo que a mi haber si os vale esto de algo.
Gracias a todos y un saludo.

PD: mi codigo de amigo es 322182-536990
Yo tengo el siguiente problema, cuando me comprueba la conexion ZAS! ERROR 52103 El indicador de la conexion en la DS esta al máximo y derrepente se pone a cero como si se hubiera perdido.

Alguien sabe como solucionarlo? uso modem USB
A mi ya me va, el panda me cortaba la conexion no se por que. pero desciinectando el firewall rula ok
Para los que tengais problemas con el conector y los firewall, pasaros por aqui e intentad hacer lo mismo pero en vuestro cortafuegos, lo mas seguro es que este os bloque la IP de la consola y por eso se desconecta.
yo tengo el mismo problema pero que yo sepa no tengo ningun cortafuegos, solo tengo el antivirus AVG y antes tenia el panda pero lo desistale hace mucho.
Problema:

Error 52003

Solucion:

Cambiar en la conexion de red del USB la IP del mismo.

Yo tenia 192.168.1.1 y al poner 192.168.0.1 se me ha solucionado el maldito error 52003.

Espero que os sirva de ayuda.
Al final he podido solucionar el famoso problema 52103 cuando testea la conexión, yo tengo el panda, y a pesar de desactivar el firewall de windows y del panda seguia sin irme, pues bien, he desactivado la protección automatica del panda directamente y ahora me va, vamos q en puesto de solo desactivar la casilla del firewall lo desactivo entero. No se si esta será la solucion, pero a mi me ha servido cortando el problema de raiz (mientras q juego FUERA ANTIVIRUS) y ya sta jeje

RECTIFICO:
Al final he comprobado q ahora desactivando tan solo el firewall me funciona.

Salu2 [beer]
pues ami cuando instalo el soft y dice: comprobacion de doble liena o algo asi...me da error y no lo puedo intalar
tengo conexion adsl mediante modem usb, si me compro el aparatito este, tendre conexion wireless para poder conectar con la ds, psp etc...?¿

gracias
27 respuestas