problema con coneptronic

hola tengo la targeta conceptronic para flashear con el dosflash32 para flasear xbox 360 pero cuando apago la consola y en 3 segundos la vuelvo a encender se me keda el windows pillao y no me deja hacer nada,y cuando vuelvo apagar la consola y la vuelvo a encender ya vuelve a funcionarme el windows alguien mas le a pasado esto?hay otra forma sencilla para flashear la consola? gracias y saludos
tienes actualizados los drivers de la conceptronic ? vete a su web y mete los ultimos. Yo uso la conceptronic con los ultimos drivers y para alimentar los lectores el kit de xecuter, que es muy comodo y si tienes un hitachi te le pone en mod b apretando un boton. De momento todos los lectores perfectos.

salu2
Hola, a mi me pasaba lo mismo, se me quedaba el dosflas colgao y tenia que reiniciar el pc.
Despues de hacer como unas 20 veces la misma oprecion al apagar la xbox los 2 seg y voverla a encender se quedo de nuevo colgao, la volvi a apagar y encender de nuevo rapidamente y por fin se abrio el dosflash y pude leer el firm del lector,
Luego a la hora de meter el firm modificado lo mismo apagar 2 seg encender, volver apagar y encender rapido, asi me funciono y pude meter el firm modificado, asi me funciono a mi cuando ya estaba desesperado. espero que te funcione asi.

Salu2
prueba con el dosflash 1.3 , a mi me funciono con ese !
3 respuestas