Problema con conexión al 2do router.

Buenas, acabo de tirar un router de la casa de al lado a la mía (un segundo router), y bueno, puse el wifi al Ps4 y me tira como error de DNS, te carga bien desde el principio pero cuando quiero ver la store se va. Creo que es por donde el primer router tendrá la misma IP del segundo...

Alguna mano?, me pasa lo mismo con el SMART, en el teléfono anda bien pero al rato se va el internet y vuelve, mientras que el primero anda impecable pero la señal está demasiada lejos.
Yo tengo instalación parecida. No me acuerdo bien como era, pero si se seguro que la IP no puede ser la misma.

Mira por Google que hay muchos tutoriales
Tratar y tratar de cambiar de IP, tiré un cable para no calentarme la cabeza
buenas haber como te lo explico para que no te lies mucho , yo tengo 2 router el oficial de ono y un router asus conectado por cable al de ono
1-- apaga los 2 router
2-- del router oficial que es el que te da la señal de internet conectas 1 cable de red a cualquiera de los 4 puertos de red que tenga tu router , tienen que esta pagado los 2 router
3--- una vez que allas echo lo anterior citado enciende los 2 router al mismo tiempo
4-- te esperas a que el router principal que es el que te llega internet se estabilize y el otro tambien
5-- el router principal que te da internet para entrar debe de tener esta ip 192.168.1.1 y te pedirá usuario y contraseña
6-- el segundo router NO DEBE DE TENER ESTA MISMA IP PARA ENTRAR QUE EL ROUTER QUE TE DA LA SEÑAL
ROUTER SEGUNDARIO NO IP ESTA 192.168.1.1 , EL SEGUNDO ROUTER DEBERIA DE TENER ALGO PARECIDO A ESTO 192.168.2.1
7-- tienes que entrar en el segundo router y cambiar la dirrecion ip de entrada para que los 2 router no coincidan en 192.168.1.1

así lo tengo yo y me funciona perfecto , que marca de router es el otro el que no es el oficial ?? haber si así te puedo ayudar en algo mas
fugitivo33 escribió:buenas haber como te lo explico para que no te lies mucho , yo tengo 2 router el oficial de ono y un router asus conectado por cable al de ono
1-- apaga los 2 router
2-- del router oficial que es el que te da la señal de internet conectas 1 cable de red a cualquiera de los 4 puertos de red que tenga tu router , tienen que esta pagado los 2 router
3--- una vez que allas echo lo anterior citado enciende los 2 router al mismo tiempo
4-- te esperas a que el router principal que es el que te llega internet se estabilize y el otro tambien
5-- el router principal que te da internet para entrar debe de tener esta ip 192.168.1.1 y te pedirá usuario y contraseña
6-- el segundo router NO DEBE DE TENER ESTA MISMA IP PARA ENTRAR QUE EL ROUTER QUE TE DA LA SEÑAL
ROUTER SEGUNDARIO NO IP ESTA 192.168.1.1 , EL SEGUNDO ROUTER DEBERIA DE TENER ALGO PARECIDO A ESTO 192.168.2.1
7-- tienes que entrar en el segundo router y cambiar la dirrecion ip de entrada para que los 2 router no coincidan en 192.168.1.1

así lo tengo yo y me funciona perfecto , que marca de router es el otro el que no es el oficial ?? haber si así te puedo ayudar en algo mas

Solo te has dejado que la puerta principal de enlace del segundo router tiene que tener la ip del primero
He intentado pero ni caso, espero que me echen una mano, ambos son modelo movistar

Como principal tengo un router Mitrastar HGW-2501GN-R2

Como supuesto secundario Askey RTA9211W
Mira a ver si te deja configurar un Wireless Bridge.

Uno lo tendrás que poner en modo AP, otro en modo Bridge, por supuesto con diferentes IP (pero nada de 1.1 y 2.1, yo te recomiendo 1.1 y 1.254 para que esté todo en la misma red) y anotar la MAC de las dos para poner ahí la dirección del contrario.
6 respuestas