Problema con conexión de RED

Hola., tengo un problema con la conexión de RED con un Router 3Com 812, el tema, es que configuro todo Ok., (o eso creo., ) y no pasa lo de las DNS.. :( ( para variar.. :D )

La configuración es esta.,

Router

- Multipuesto
- IP 192.168.0.100
- Mascara : 225.225.225.0
- Dn´s : Las de terra...

PS2

- IP 192.168.0.101
- Puerta de Enlace : 192.168.0.100
- Mascara : 225.225.225.0
- Dns : Las de terra (mi conexión)

PC

- Ip 192.168.0.102
-puerta de enlace, y todo eso, configurado correctamente... :O

La verdad es que ya no se que hacer, puse todas las formas posibles, y nada., y hasta prove algun juego, por que a veces van, aunque no pase lo de las DNS, pero nada que no van, no dejan conectar..... :(

Venga un saludooooooo a todossssss, y gracias por anticipado.. :D
Como ya he contestado en un montón de hilos, hay DNSs que no se llevan bien con la PS2. Simplemente usa otras (puedes poner cualquiera, puesto que son de libre acceso). Usa estas, por ejemplo:

DNS1: 80.58.4.97
DNS2: 80.58.34.33

Estas está comprobado que funcionan, pero puedes ir probando con otras.

PD: Usa la búsqueda avanzada la próxima vez, que esta misma pregunta se ha contestado un montón de veces :).
Pero ya habia usado la busqueda avanzada., fallo mio , no haber puesto que ya habia probado con muchas otras Dn´s wandaoo, telefonica, que dicen que es la que mejor va.. etc.. etc..

No ese no es el fallo, ... de todas formas muchas gracias,. ;-)

Ademas, solo fue el cambio por el router., ya que antes compartiendo conexsion con el pc, con un modem adsl pues funcionaba bien., yo creo que es algo que hay que configurar en el router...

bueno, pues eso.. ;-) sigo esperando que alguien que tenga este router y diese conectado la ps2 me heche un cable.. :D

Saludooooooooooooooooosssssssss
Yo no lo se porque no lo he probado, pero me juego algo a que se tiene que abrir algun puerto en el router...
Pues es eso., :D al final he probado a abrir todo los puertos para la dirección ip de la consola, y he logrado conectar.. :D lo malo es que asi, cierro todos los puertos para el PC, bueno, si alguien sabe que puertos son exactamente, pues eso, .que espero su ayuda., de todas formas haber si llamo al servicio tecnico y pregunto..

Venga una vez mas, muchas gracias, Jon ;-)....
Por cierto, mira lo que he encontrao buscando por la pagina de sony...
[chulito]

"Depende del juego. Los puertos bàsicos que tienes que abrir para los juegos en red para PlayStation 2 son los siguientes:

* Permitir ICMP
* 53
* 80
* 443

En el manual de cada juego debe decir qué puertos necesitan abrirse para ese juego de red en concreto"

Lo he sacado de aqui:
http://es.playstation.com/networkgaming/story.jhtml?storyId=300301_es_ES_SUPPORT
5 respuestas