Problema con conexion de Wii a internet con el WIFI LINK

Pues estoy intentando conectar la wii a internet, instalo la red inhalambrica, le doy a la opcion de permitir conectar a mi red inhalambrica, pero en el iconito de abajo, me dice que No hay señal, y he cambiado de IPs mil veces pero ninguna de ellas me funciona...
¿Podria darme alguien alguna solucion??
Muchas Gracias
ein? ein? ein? ein?

EDITO: Se me olvidaba comentarlo, tengo conexion con wanadoo, con un modem Sagem Fast 800 USB. Por si eso fuera necesario
Gracias de Nuevo
Este es el USB que venden en Hardcore-gamer, ¿no?

Bueno al tema, ¿estás seguro que lo tienes conficurado como Acces Point o similar?

Describeme tu situación, supongo que tienes el router conectado por cable a tu PC y en pc tienes conectado el WIFI LINK.

Hazme una captura del menú de configuración. [oki]

Saludos [bye]
Si, lo tengo conectado como poiny access, y he configurado una red inhalambrica, que me dice que esta conectada, pero que no hay señal

En cuanto a la conexion, tengo el modem USB conectado por USB(vaya chorrada mas gorda :D ) y tambien el Wifi Link.
Espero haberte resuelto esa duda, te adjunto una imagen de la configuracion

ImagenImagen
Si no me equivoco, en la configuración del Acces Point, te falta el Bridge Adapter (la última opción), que suele ser la tarjeta por la que le entra la conexión de internet, en mi caso, mi tarjeta de red, pero ahi es donde esta el quid de la cuestión, falta saber si al conectar por puerto usb esa opción hay que marcarla.
A ver si esta noche cuando llegue a casa puedo probarlo y te digo algo, que tengo el WifiMax con una conexión de ONO, pero voy con router.

De todas formas, puedes intentarlo por ahi, a ver si te aparece alguna opción para seleccionar en el Bridge Adapter.
shild escribió:Si no me equivoco, en la configuración del Acces Point, te falta el Bridge Adapter (la última opción), que suele ser la tarjeta por la que le entra la conexión de internet, en mi caso, mi tarjeta de red, pero ahi es donde esta el quid de la cuestión, falta saber si al conectar por puerto usb esa opción hay que marcarla.
A ver si esta noche cuando llegue a casa puedo probarlo y te digo algo, que tengo el WifiMax con una conexión de ONO, pero voy con router.

De todas formas, puedes intentarlo por ahi, a ver si te aparece alguna opción para seleccionar en el Bridge Adapter.

Eso lo primero.

Lo segundo, prueba a utilizar el canal 11, que el 6 con la Wii y DS suele dar problemas.

EDIT: Ahora que caigo el Bridge Adapter no lo puedes hacer, mas que nada porque tiene router USB...
(mensaje borrado)
Pues me parece que no, en el tutorial de Silinde ya lo avisa.
Y no se podra hacer un puente desde el xp??

En conexiones de red

Asi compartia mi conexion USB de wanadoo por wifi antes....

Aunque si les llamas y les pides un router... y presionas un poco diciendo que otras por menos dnero te lo dan pss a lo mejor te llevas uno by the face
Tengo ese mismo usb wifi,a mi me costo sudar tinta china para poder configurarlo,funcionar funciona segurisimo,ademas si lo puedes hacer teniendo el modem x usb de hecho yo lo tengo x usb y navego tanto con el pc como con la Wii a la vez
8 respuestas