Problema con conexión DVD grabador - TV - Sintonizador R

[postbody]Hola

Tengo un problema a la hora de grabar canales de R* (ONO) en el DVD grabador. Os comento lo que pasa: A la TV está conectado el DVD grabador y el sintonizador de R. Si veo la televisión con el DVD grabador apagado, la señal se ve perfectamente; sin embargo si enciendo el DVD grabador la imagen se empieza a ver distorsionada y con interferencias, y la grabación se ve igual de mal.

¿Alguién me puede decir cuál es el problema y cómo solucionarlo? Gracias.

* R: Es una operadora gallega similar a ONO, con sintonizador para la TV.[/postbody]
Hola

Explica cómo lo tienes conectado y qué cables usas.

Porque a lo mejor estás usando la salida equivocada del decodificador de R.

Saludos
Por qué no pruebas a conectar el deco al dvd y este a la tele?.

Las teles suelen dar problemas de parasitos cuando no están al final de la cadena de conexiones.
Uso cable EUROCONECTOR, dado que es la única entrada y salida que tienen estos dispositivos. He probado a conectarlo todo al codificador de R, y después al grabador DVD; y en ninguno de los dos casos se solucionaba.

Pero hay algo que me tiene mosca, y es que éstas intereferencias sólo suceden cuando está el grabador DVD encendido (y cuando graba), pero sólo en algunos canales (Holliwood, Calle 13, y todos los de cine), pero sin embargo en las cadenas habituales (TVE, Antena 3, Telecinco, etc) no sucede.
Hola

¿Podría ser algún sistema anticopia de tu operador de cable?

Consulta eso.

Saludos
Quintiliano escribió:Hola

¿Podría ser algún sistema anticopia de tu operador de cable?

Consulta eso.

Saludos

Pues no me lo había planteado, pero puede ser ¿cómo lo consulto?

Aunque lo curioso es que sólo afecta a algunos canales.
5 respuestas