Problema con conexión jugando online

Os explico. En mi casa somos bastantes y claro, muchos dispositivos estan conectados a ls red wifi, y no puedo conectar mi ps4 por cable...

El caso es que practicamente siempre que juego fifa o cualquier otro juego online me va fatal con el lag.. y ya no se que hacer. No existe algo para tener en mi cuarto algo de wifi extra que no tenga nada que ver con el router que tenemos, o alguna alternativa? Porque es que no se puede jugar asi, y eso que tenemos 100megas contratados.
Forajidosiempre escribió:Os explico. En mi casa somos bastantes y claro, muchos dispositivos estan conectados a ls red wifi, y no puedo conectar mi ps4 por cable...

El caso es que practicamente siempre que juego fifa o cualquier otro juego online me va fatal con el lag.. y ya no se que hacer. No existe algo para tener en mi cuarto algo de wifi extra que no tenga nada que ver con el router que tenemos, o alguna alternativa? Porque es que no se puede jugar asi, y eso que tenemos 100megas contratados.

En mi router se podía capar la velocidad que daba por wifi y creo que también podías capar por mac las velocidades, pero vamos con 100mg si te va mal es un poco raro, porque a no ser que estén descargando a tope no tendrías que tener ningún problema
yo tengo el mismo problema misma velocidad... mi caso es por la distancia... compre un repetidor wifi en orange y ahora va algo mejor...
danisonique escribió:yo tengo el mismo problema misma velocidad... mi caso es por la distancia... compre un repetidor wifi en orange y ahora va algo mejor...

Has probado a usar un plc si tienes mucha distancia?, siempre puedes comprarlo en mediamarkt y si no te soluciona nada devolverlo.
si pero llega menos velocidad porque mi istalacion eléctrica es de dos fases ahora con el repetidor wifi por cable me llegan en la one casi 90 de velocidad,, ps4 cerca de los 70 con los plc estoy sobre los 10 por tema elecrico
No existe nada para poner un mini router en la habitacion o algo? Sin tener que contratar otro servicio de internet.. nose que hacer ya, es desesperante. Hasta que no me pueda independizar estoy jodido. Pero bien jodido.
Forajidosiempre escribió:Os explico. En mi casa somos bastantes y claro, muchos dispositivos estan conectados a ls red wifi, y no puedo conectar mi ps4 por cable...

Has probado un PLC?, al otro compañero no le sirve pero a ti igual te hace el apaño.....
@Xecuter perdona la ignorancia, en que consiste exactamente? Es que nose ni que es jejje, voy a tirar de info haber si encuentro algo, gracias.
Forajidosiempre escribió:@Xecuter perdona la ignorancia, en que consiste exactamente? Es que nose ni que es jejje, voy a tirar de info haber si encuentro algo, gracias.

Es un sistema que manda la señal de internet a través de la instalación eléctrica de tu casa, pones un emisor con un cable RJ45 al router, y otro receptor en el enchufe donde tengas la consola o donde quieras sacar un punto de internet por cable, la conectas por cable, emparejas los dos dispositivos, que una de dos, o se emparejan solos, o simplemente hay que darle a un botoncito que lleven y listo....

Es como si tuvieras la consola pegada al router, yo uso ese sistema en la SmartTV del salón porque no me llega bien el WiFi hasta el router que lo tengo en el cuarto de las consolas, y para ver el fútbol con la app de Movistar, HBO, o Netflix en el sofá por no encerrarme yo solo en el cuarto de juegos, va perfecto sin cortes, así que para jugar imagino que irá igual.
@Xecuter ok muchas gracias de verdad. Estoy mirando de pillar uno en amazon, y si no me sirve lo devuelvo, que amazon para estas cosas es TOP.
Forajidosiempre escribió:@Xecuter ok muchas gracias de verdad. Estoy mirando de pillar uno en amazon, y si no me sirve lo devuelvo, que amazon para estas cosas es TOP.

Yo lo pillaría mañana en MediaMarkt que tienes para llegar y coger y probarlo, intenta romper lo menos posible de plásticos y caja por si no te hace el apaño, y mientras esté todo bien y en plazo no te pondrían pegas de devolverlo.

Yo tengo uno de TPLink, juraría que son estos:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 91632.html
10 respuestas