Problema con conexión mediante puente de red en el PC

Hola, hasta hace poco compartía la conexion del Pc con la consola mediante un puente de red. Lo hacia con una tjta de red adicional en el PC y conectando la x360 a ésta por cable rj45.

Bueno, pues no se que ha pasado que de la noche a la mañana, cuando creo el puente de red, pierdo la conexion en el PC y la conexion se la queda la consola para ella.

Lo raro es que el puente me sale como desconectado, quedando todo asi:

Imagen
La conexion 1 es la del router al PC
La conexion 2 es la del PC a la x360
Y el puente de red sale como desconectado, y ambas conexiones de red por puente :S

El puente lo hago como siempre me ha funcionado, selecciono los dos adaptadores de red y creo el puente...

¿Sabeis que puede pasar?
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
isaaki escribió:ojea este manual y sabras como compartiur tu conexion

http://www.dekazeta.net/Conexion-por-wifi-sin-necesidad-de-adaptador-oficial-t72732.html

No me vale, ha de ser mediante puente de red y con un cable rj45 normal.
yo con 2 tarjetas de red y la xbox lo q haria es en una enchufar el router y en la otra la xbox, y ya solo cambiarle la ip a la tarjeta de red q va a la xbox y a la xbox y listo. la otra se deja automatica q es la del router.
poropo escribió:yo con 2 tarjetas de red y la xbox lo q haria es en una enchufar el router y en la otra la xbox, y ya solo cambiarle la ip a la tarjeta de red q va a la xbox y a la xbox y listo. la otra se deja automatica q es la del router.

A eso se le llama compartir conexion con cable cruzado, Q no me valee

Como lo tenia funcionaba hasta hace 3 dias.
Nadie me puede ayudar? xD

Con la conexion mediante ICS tengo nat moderada, y por puente de red que es la solucion ideal, tengo este problema que antes NO tenia. No se que hacer, si reinstalar windows por esta tonteria o que...

Alguna forma de resetear o reparar esto?
5 respuestas