Problema con conexion modem USB/CABLE

Buenas gente,os explico mi problema.

Antes tenia el pc conectado al modem por cable ETHERNET y cada vez que queria usar el Live tenia que andar enchufando y desenchufando el cable.Entonces decidi poner mi modem por USB y dejar el cable ETHERNET para la 360.El problema llega cuando me da error en la IP de la consola,incluso configurandola con la misma IP que el PC.Cuando la 360 y el PC estan simultaneamente conectados,el pc me da error de IP,porque otro controlador esta usando la misma IP y se cambia la IP automaticamente.

Que debo hacer gente? estoy desesperado....

Gracias!

Bueno,despues de volverme loco ya lo he solucionado.
Yo tambien tengo ese problema. ¿Por casualidad eres de ono?
Creo que es por que solo te proporcionan una ip o algo asi.
No puedes tener dos maquinas con la misma ip dentro de una red local. Por lo que comentas, al tener modem sólo puedes tener una máquina conectada al mismo tiempo.

A mi modo de ver tienes dos soluciones:

1. La que cuesta dinero: comprarte un router, con lo que ambas maquinas podrán estar conectadas independientemente.
2. La gratuita: conectar el modem por usb al ordenador, conectar la 360 al puerto ethernet de tu pc y compartir la conexión. Aunque de esta forma siempre que quieras usar la conexión para la 360 deberás tener el pc enchufado. Aquí hablan del tema más a fondo

Un saludo
compra un router y dejate de lios ademas tendras los puetos cerrados y sera mas seguro para tu dos conecciones.
3 respuestas