KoX escribió:voy a exponer lo que me pasa ami:
vereis yo comparto piso por lo tanto somos 4 con internet de Ono, tenemos router, no se cual es pq es de uno de los compañeros...
el caso es que conecte la x360 de la forma del tutorial que hay que es internet---PC----X360 que es igual como tenia la Xbox1...
el caso esq se conecta, creo cuenta Live, juego...y de pronto se desconecta el Live...reinicio todo y funciona de nuevo.
Ayer lo mismo, enciendo me conecto al Live y al cabo de un rato se sale y ya no funciona...pero esta vez me dice que el puerto ethernet no tiene direccion de red....????.....
Me quiero meter en EOL para ver si hay algo que me he perdido y tampoco va internet, pero si estoy conectado al router y a los demas les va internet...??...
empiezo a cambiar parametros, automatico,manual,IP, leches me cago en la p***...y al final lo consigo...sí,me he armado un lio de tres pares de cojo***...
Pero en la Xbox360 habia veces que me decia error de Ip y otras de DNS, puede ser por ONO???
Apagué todo y por la noche conecto de nuevo el PC y vuelve a funcionar internet salvo la Xbox360 y el LIve seguramente por todo lo que toque...
Pero alguien sabe porque funciona y al rato ya no???????
la conexion es modem---router---4 Pc's---xbox360 ( por mi PC )
Si el router que tienes es un conceptronic c100brs4h ni lo intentes. Yo me lo pille y me pasa lo que a ti: el internet del pc huay, pero la consola me conecta y al rato me desconecta del Live sola.
He estado trasteando a mas no poder, cambiando parametros del router y del pc/consola, a ver si es que habia conflictos, pero nada. Luego me dio por mirar por internet lo que decian en lso foros, y resulta que este router esta dando estos mismos problemas a TODOS o casi todos los usuarios desde Septiembre+-.
En fin, que es una putada.
Si el router es otro, pos nuse, pero puede que tenga el mismo problema, ya que los de ONO son mu "raritos" pa estas cosas. Pero bueno, para evitarte problemas habla con tus compis de piso, y entre todos, pillaros el router de ONO, que aunque caro, no te dara problemas, y si te los da podras llamar al servicio tecnico de ONO y que te lo arreglen, porque si el Router que tienes no es ONO, como que te mandan a chuparla.
¿Podrias explicar que es eso de que Ono no te lo daba de alta?, no lo entiendo, ¿yo no me puedo comprar un router, conectarlo y punto?
Por poder, pos puedes comprarlo y enchufarlo. Asimismo te recomiendo que empieces a rezar cuando lo enchufes, para que se te aparezca la virgen y funcione.
El caso es que por poder puedes comprar y enchufar lo que te parezca, ahora bien, si no te va todo lo bien que esperas, no llames a ONO a quejarte, porque no dan cobertura tecnica para otro router que no sea el suyo. Ya he explicado mi caso mas arriba.
Respecto a lo de dar de alta...pos ni idea de lo que es, pero me gustaria saberlo a mi tambien.
Un saludo