Problema con conexion ONO...

Me acabo de comprar la XBox360 y estoy bastante contento..e l poblema es al conectarla a Xboxlive... lo intentado todo pero me resulta imposible.

Mi proveedor de Internet es ONO y me conecto por un WebSTAR.

GRacias.
Yo tengo Ono, solo puse el cable de red desde la 360 hasta el router, y en el panel del live le voy dando a todo automatico y me lo pillo del tiron, lo unico q yo tengo motorola, cuenta algo mas a ver si te podemos ayudar, un saludo [oki]
Pues mira te resumo mi problema lo mayormente posible como ya dige tengo un modem webstar de ono y me va de lujo en todos los sentidos hasta... que enxufe la xbox360 xD

El pc lo tengo conectado al modem mediante usb y me va de lujo mientras k la xbox360 la tengo conectada al modem mediante el cable ethernet cuando intento conectarme con la xbox360 al xbox live al principio me daba un error de direccion ip el cual solucione poniendo manualmente la ip exactamente como la del pc exceptuando el ultimo digito k en vez de 7 puse 8 y entonces con eso ya me funcionó y ahora lo que me de es problema de DNS y yo me pregunto que ******* es el DNS¿? porque no tengo ni idea... y ahi me he kedado he mirado bastantes guias ya sin ayuda alguna e incluso tengo el windows media connect instalado y ahi me sale la xbox360 y me dice k el acceso esta permitido pero no se no solucione mi problema, si alguien me lo solucionase estaria bastante agradecido porque ya no se que hacer intente llamar al servicio de atencion de xbox y me dice que estan ocupados...
soy sop.tecnico de ono, tu problema es ke ono no da 2 ips, solo 1. Por lo tanto prueba lo sigueinte.
1- desconecta el cable usb de tu pc.
2- apaga el webstar y la 360
3-enciende el webstar
4-enciende la consola ( los parametros de conexion en automatico debes ponerlos)

5- a jugar..
alberstyle escribió:soy sop.tecnico de ono, tu problema es ke ono no da 2 ips, solo 1. Por lo tanto prueba lo sigueinte.
1- desconecta el cable usb de tu pc.
2- apaga el webstar y la 360
3-enciende el webstar
4-enciende la consola ( los parametros de conexion en automatico debes ponerlos)

5- a jugar..

Eso te iba a comentar yo, seguro q lo solucionas, saludos
la mejor solucion que puedes tener... (a parte de la mencionada) y si quieres tener las dos cosas conectadas a inet, es qe te pongas un router de cable
yo voy a poner mi caso con ono.

Teniamos en casa 2 pc's, mi hermano uno y yo el otro...nos conectabamos bien cuando queriamos...genial, hasta que nos pusieron los 4 megas...
A partir de hay no podiamos tener los dos pc's a la vez, y fui al media markt, pille un belkin con cables, para poder usar los metros y metros de cable cruzado que tengo, y vuala, tengo lso dos pc's y la 360, y la 360 fue nada, enchufarla al router y no tocar nada mas.
Conecta la Xbox360 al puerto Ethernet del PC y comparte la conexion del Modem.
Bueno, me han puesto Ono y el modem webstar esta tarde. Me ha pasado lo mismo que a.LS y siguiendo los pasos de allbertstyle lo he solucionado. Ahora bien, o tengo el PC puesto o tengo la consola, las dos cosas no puede ser, ¿hay alguna manera de solucionarlo?, haciendo lo que dice Tiki0 es posible?, como se hace?
Gracias.
haz lo que dije en el otro post o lo que dice tauste, comprate un router de cable y tirando
Pero entonces qué pasa, ¿que los que tenemos ONO no podemos estar con internet a la vez en el pc y en la 360? Yo también tengo ONO y hasta que me he dado cuenta de que esta compañía solo da una ip para cada usuario, no he podido sacar NAT disponible en la consola (asignándole esa única ip a la consola, y, según lo que tengo entendido, haciendo inviable poder estar conectado a internet en ambas plataformas simultaneamente...).

La verdad es que no entiendo la política de dar una sola ip. Igual que tampoco entiendo cómo es posible que te den routers de una sola entrada de cable de teléfono..

Un saludo.
Lo que me sorprende es que aún den cable modems con una sola salida de rj45. Yo me lo puse hace 4 años y es el que me dieron, el Motorola, ahora toca pillar el router aparte, que del suyo no me fío y es bastante caro.

Conectándolo por usb al pc y por ethernet a la 360 no funciona, ¿no?. ¿No hay manera de que den más ip's?.
Pues que putada, si lo llego a saber antes me quedo con la conexion de telefonica, era una mierda, pero podia tener las dos cosas conectadas sin problemas.

En fin, voy a buscar a ver que router va mejor.....
Modem de ONO Motorola SB5100 conectado a router Linksys WRT54g y puedes conectar las dos cosas a la vez sin ningún problema...

Saludos
perdonad que os diga yo tengo router ono webstar inalambrico y tengo ahora mismo conectados el pc, el portatil, la psp y la xbox todo inalambrico , el ethernet no os puedo decir nada porque no lo he probado pero el resto me va de lujo ...

Saludos
Wenas, aprovechando que estais hablando de Ono... tengo una duda, me instalan Ono la semana que viene y me van a ponen el modem de Motorola, se que solo tiene una entrada y que solo se puede conectar una cosa, quiero conectar el PC y la Xbox 360 a la vez, entonces me gustaria saber si alguien tiene conectado el modem Motorola a un switch(ladron) para poder tenter mas entradas y poder conectar mas de una cosa.

Se que hay otra formas de poder conectar 2 cosas a la vez pero quiero aprovechar el switch que tengo en vez de comprar un router ya que el de telefonica no me vale, si alguien lo tiene de la forma que digo yo que me diga que tal le va y si vale, porque si no va bien me pillo un router y ya esta.

Salu2
[Rhapsody] escribió:Wenas, aprovechando que estais hablando de Ono... tengo una duda, me instalan Ono la semana que viene y me van a ponen el modem de Motorola, se que solo tiene una entrada y que solo se puede conectar una cosa, quiero conectar el PC y la Xbox 360 a la vez, entonces me gustaria saber si alguien tiene conectado el modem Motorola a un switch(ladron) para poder tenter mas entradas y poder conectar mas de una cosa.

Se que hay otra formas de poder conectar 2 cosas a la vez pero quiero aprovechar el switch que tengo en vez de comprar un router ya que el de telefonica no me vale, si alguien lo tiene de la forma que digo yo que me diga que tal le va y si vale, porque si no va bien me pillo un router y ya esta.

Salu2

si el switch no es programable no te sirve de nada yo compre el router conceptronic el k tambien yeva para inalambrico y tengo conectado ala vez los dos pcs la xbox 360 y la psp por wireles
Hi, pues yo tengo ono desde hace ya bastante tiempo. Tambien lo tengo con el webstar. Lo que tengo es un switch al que conecto el modem, el pc, y la xbox todo con cable ethernet y me va bien todo. No he tocado ninguna configuracion ni nada, yo enganche todo y solito va. Prueba con un switch que por lo general son baratos.
yo tambien tengo ONO. mi cable-modem es el motorola sb4101 y probé a engancharlo via usb con la xbox pero no logro darle conexion a la consola.

tendré que comprarme un router de cable tambien?? xq seria una putada...
Dandole vueltas al tema tengo una pregunta, seguramente es muy estúpida pero bueno.

Yo tengo un router D-Link DSL 400T, pero claro, no es de cable, es el router que me dieron en ya.com, mi pregunta es ¿es posible conectar la 360 directa al router y una conexion del router al modem de Ono y funcionar? ¿o me estoy flipando demasiado?
Muchas gracias por las respuestas, me imaginaba que valdria ya que asi es como lo tenia antiguamente con otra compañia de cable en el otro piso, al final me vienen el miercoles a hacer la instalacion y tal asi que ya os comentare que tal va todo porque ahora mismo estoy con timofonica (3mb).

Neorude escribió:Dandole vueltas al tema tengo una pregunta, seguramente es muy estúpida pero bueno.

Yo tengo un router D-Link DSL 400T, pero claro, no es de cable, es el router que me dieron en ya.com, mi pregunta es ¿es posible conectar la 360 directa al router y una conexion del router al modem de Ono y funcionar? ¿o me estoy flipando demasiado?

Pues entonces ya somos 2 flipaos jajaja [qmparto] porque yo tambien lo pense pero siempre con la intencion de aprovechar el router de la otra compañia, pero no es posible aprovecharlo ya que si es un router de adsl no es compatible para la conexion de internet con cable.

La solucion mas economica para poder conectar mas de una cosa en esta situacion yo creo que es la de comprar un switch si no se quiere gastar mas por un router, yo tengo un switch Surecom de 5 puertos y lo compre hace lo menos 2 años y lo tube funcionando perfectamente y sin que me diera ningun problema, no se si me costo 13 € o asi, es este:

Imagen

Imagen

Salu2 [bye]
Pues entonces ya somos 2 flipaos jajaja porque yo tambien lo pense pero siempre con la intencion de aprovechar el router de la otra compañia, pero no es posible aprovecharlo ya que si es un router de adsl no es compatible para la conexion de internet con cable.

Hombre por probar.....he estado probando hasta ahora lo que he dicho del router de ya.com. He conectado la 360 al router directamente, del router un cable conectado al modem de Ono, y del router otro cable del router hasta el PC. He conseguido hacer funcionar la 360 perfectamente de esta manera, pero ahora lo que no me navegaba era el PC. No se, como ya digo seguro que estoy flipando y lo unico que hago es perder el tiempo.

Porcierto Rhapsody, ¿donde te has comprado ese switch?, un cacharro de estos necesita configuracion o algo o es conectar los trastos detras y a correr?, ese precio es muy interesante y si hace la función que buscamos pues cojonudo...
Si teneis pensado poner Ono y conectar un pc, la 360 y el cable-modem de ono a un switch, no podreis tener simultaneamente puesto el pc y la 360. Además, cada vez que vayais a usar una cosa u otra tendreis que reinicializar el modem. Mi consejo es que tendriais que comprar un router "neutro": yo uso el linksys wrt54g

De hecho, las distintas bocas de ethernet que tiene el router adsl que estais probando en realidad es un switch (la parte que realmente routea es la "interfaz adsl telefonica" y la "interfaz switch ethernet". Por eso no os funciona.
BuGMaN escribió:Si teneis pensado poner Ono y conectar un pc, la 360 y el cable-modem de ono a un switch, no podreis tener simultaneamente puesto el pc y la 360. Además, cada vez que vayais a usar una cosa u otra tendreis que reinicializar el modem. Mi consejo es que tendriais que comprar un router "neutro": yo uso el linksys wrt54g

De hecho, las distintas bocas de ethernet que tiene el router adsl que estais probando en realidad es un switch (la parte que realmente routea es la "interfaz adsl telefonica" y la "interfaz switch ethernet". Por eso no os funciona.

Muy cierto lo que dices BuGMaN, ya se me habia olvidado cuando tenia conectado el modem de cable a el switch y cada vez que queria jugar online con la PS2 tenia que andar haciendo lo que dices y era un coñazo bastante grande la verdad, pero lo que si recuerdo es que si me dejaba tener las 2 cosas a la vez, eso si como ya digo era la PS2 y el PC, ademas de ser otra compañia y modem.

Pero da igual, en cuanto me lo instalen pruebo el switch, si no encuentro a mi gusto voy y me pillo un router del tiron y me olvido de complicarme mas, los que tengais puesto router con ONO y os vaya bien podriais aconsejarme alguno que sea funcional y normal, cuando digo normal me refiero a que no sea wifi y demas ya que el wifi no le voy a dar mucho uso por no decir nada aunque si tiene wifi no me importaria.

Gracias y salu2 [bye]
Auna daba antes hasta tres ip's publicas y un switch era suficiente para conectar hasta tres perifericos para salir a internet, cuando lo compró Ono las quitaron y dejaron solo una direccion publica. Esa es la razón de que un switch no vale para conectar varios perifericos para salir a internet de forma simultanea. En definitiva, si vas a andar intercambiando varios perifericos para salir a internet: 1)el switch lo unico que te evita es andar cambiando cables ethernet, por contras tendras que resetear el cable-modem, o 2) si no tienes switch cambias el cable ethernet que conecta el modem con el periferico que vayas a usar, pero creo que no tendrás que resetear el modem.

Hazme caso, vete a por un router directamente. Te paso un link de un foro donde se comenta routers debido al cambio que hizo ono: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=958366
YO me compre este:

Linksys WCG200 ==> Info

Una verdadera maravilla.

Yo tengo conectados:

- 2 PC's por Ethernet.
- Impresora laser por Ethernet.
- Portatil por Wifi.
- Impresora multifunción por Wifi.
- XBOX360 por Ethernet.

La verdad una amravilla, lo unico que me costo muchisimo que los de ONO me lo dieran de alta, no querian, decian que no se podia cambiar (cuando en mi contrato ponia claramente que si), pero una vez puesto es DIOS.
voy a exponer lo que me pasa ami:
vereis yo comparto piso por lo tanto somos 4 con internet de Ono, tenemos router, no se cual es pq es de uno de los compañeros...
el caso es que conecte la x360 de la forma del tutorial que hay que es internet---PC----X360 que es igual como tenia la Xbox1...
el caso esq se conecta, creo cuenta Live, juego...y de pronto se desconecta el Live...reinicio todo y funciona de nuevo.
Ayer lo mismo, enciendo me conecto al Live y al cabo de un rato se sale y ya no funciona...pero esta vez me dice que el puerto ethernet no tiene direccion de red....????.....
Me quiero meter en EOL para ver si hay algo que me he perdido y tampoco va internet, pero si estoy conectado al router y a los demas les va internet...??...
empiezo a cambiar parametros, automatico,manual,IP, leches me cago en la p***...y al final lo consigo...sí,me he armado un lio de tres pares de cojo***...
Pero en la Xbox360 habia veces que me decia error de Ip y otras de DNS, puede ser por ONO???

Apagué todo y por la noche conecto de nuevo el PC y vuelve a funcionar internet salvo la Xbox360 y el LIve seguramente por todo lo que toque...
Pero alguien sabe porque funciona y al rato ya no???????

la conexion es modem---router---4 Pc's---xbox360 ( por mi PC )
YO me compre este:

Linksys WCG200 ==> Info

Una verdadera maravilla.

Yo tengo conectados:

- 2 PC's por Ethernet.
- Impresora laser por Ethernet.
- Portatil por Wifi.
- Impresora multifunción por Wifi.
- XBOX360 por Ethernet.

La verdad una amravilla, lo unico que me costo muchisimo que los de ONO me lo dieran de alta, no querian, decian que no se podia cambiar (cuando en mi contrato ponia claramente que si), pero una vez puesto es DIOS.

Pero ese router es wifi ¿no?, yo tampoco quiero un router wifi, lo quiero normal.
¿Podrias explicar que es eso de que Ono no te lo daba de alta?, no lo entiendo, ¿yo no me puedo comprar un router, conectarlo y punto?

Por cierto, que estoy mirando el precio de este router y ya puede ir bien ya, no veas que caro es!
Otra posible solución sería tener dos tarjetas de red en el PC. una conectada al cablemodem de ono (con IP automática) y la otra conectada a la 360 (con ip estática y los datos de la puerta de enlace, DNS). La conexion compartida...
Asi es como la tengo en la Xbox 1. No lo he probado aún en la 360, pero supongo que funcionará.

enga...
KoX escribió:voy a exponer lo que me pasa ami:
vereis yo comparto piso por lo tanto somos 4 con internet de Ono, tenemos router, no se cual es pq es de uno de los compañeros...
el caso es que conecte la x360 de la forma del tutorial que hay que es internet---PC----X360 que es igual como tenia la Xbox1...
el caso esq se conecta, creo cuenta Live, juego...y de pronto se desconecta el Live...reinicio todo y funciona de nuevo.
Ayer lo mismo, enciendo me conecto al Live y al cabo de un rato se sale y ya no funciona...pero esta vez me dice que el puerto ethernet no tiene direccion de red....????.....
Me quiero meter en EOL para ver si hay algo que me he perdido y tampoco va internet, pero si estoy conectado al router y a los demas les va internet...??...
empiezo a cambiar parametros, automatico,manual,IP, leches me cago en la p***...y al final lo consigo...sí,me he armado un lio de tres pares de cojo***...
Pero en la Xbox360 habia veces que me decia error de Ip y otras de DNS, puede ser por ONO???

Apagué todo y por la noche conecto de nuevo el PC y vuelve a funcionar internet salvo la Xbox360 y el LIve seguramente por todo lo que toque...
Pero alguien sabe porque funciona y al rato ya no???????

la conexion es modem---router---4 Pc's---xbox360 ( por mi PC )

Si el router que tienes es un conceptronic c100brs4h ni lo intentes. Yo me lo pille y me pasa lo que a ti: el internet del pc huay, pero la consola me conecta y al rato me desconecta del Live sola.
He estado trasteando a mas no poder, cambiando parametros del router y del pc/consola, a ver si es que habia conflictos, pero nada. Luego me dio por mirar por internet lo que decian en lso foros, y resulta que este router esta dando estos mismos problemas a TODOS o casi todos los usuarios desde Septiembre+-.

En fin, que es una putada.
Si el router es otro, pos nuse, pero puede que tenga el mismo problema, ya que los de ONO son mu "raritos" pa estas cosas. Pero bueno, para evitarte problemas habla con tus compis de piso, y entre todos, pillaros el router de ONO, que aunque caro, no te dara problemas, y si te los da podras llamar al servicio tecnico de ONO y que te lo arreglen, porque si el Router que tienes no es ONO, como que te mandan a chuparla.

¿Podrias explicar que es eso de que Ono no te lo daba de alta?, no lo entiendo, ¿yo no me puedo comprar un router, conectarlo y punto?

Por poder, pos puedes comprarlo y enchufarlo. Asimismo te recomiendo que empieces a rezar cuando lo enchufes, para que se te aparezca la virgen y funcione.
El caso es que por poder puedes comprar y enchufar lo que te parezca, ahora bien, si no te va todo lo bien que esperas, no llames a ONO a quejarte, porque no dan cobertura tecnica para otro router que no sea el suyo. Ya he explicado mi caso mas arriba.

Respecto a lo de dar de alta...pos ni idea de lo que es, pero me gustaria saberlo a mi tambien.

Un saludo
Ono, almenos aki en catalunya, identifica los Routers/Modems de cada usuario por sus MAC ADRESS. Si la MAC ADRESS de ese aparato no esta registrada no lo puedes usar.

Lo que me costo fue que cambiaran la MAC ADRESS del modem que me dieron ellos por la del que me habia comprado.

Si no te la cambian y lo enchufas, pongas la web que pongas te sale una web para poner un nombre de usuario y acceso de ONO soporte tecnico.

Yo te ponia el ejemplo del Router que tengo yo, pero hay muchos modelos de linksys y para mi que he instalado y configurado muchos son los mejores, eso no quiere decir que sean baratos, pero sin WIFI seguro que más baratos habra.
Yo tengo el router webstar también con ONO y tengo el router conectado al ordenador por usb y la xbox con el cable de red, y puedo navegar en el ordenador y jugar por el Live, y sin problema ninguno, todo automático, sin configurar ip's ni dns.

Un saludo.
Canutito_Val escribió:
Si el router que tienes es un conceptronic c100brs4h ni lo intentes. Yo me lo pille y me pasa lo que a ti: el internet del pc huay, pero la consola me conecta y al rato me desconecta del Live sola.
He estado trasteando a mas no poder, cambiando parametros del router y del pc/consola, a ver si es que habia conflictos, pero nada. Luego me dio por mirar por internet lo que decian en lso foros, y resulta que este router esta dando estos mismos problemas a TODOS o casi todos los usuarios desde Septiembre+-.

En fin, que es una putada.
Si el router es otro, pos nuse, pero puede que tenga el mismo problema, ya que los de ONO son mu "raritos" pa estas cosas. Pero bueno, para evitarte problemas habla con tus compis de piso, y entre todos, pillaros el router de ONO, que aunque caro, no te dara problemas, y si te los da podras llamar al servicio tecnico de ONO y que te lo arreglen, porque si el Router que tienes no es ONO, como que te mandan a chuparla.

Gracias, miraré cuando venga el compañero y veré que router es...
lo de comprar otro router para un mes que tengo del live ...
me cago en ONO como sea eso
32 respuestas