Pues tengo ono 4 megas y conecto el moden directamente a la consola pero en la spruebas de de conexion em dice que no encuentra la ip y he probado de desenchufarlo d ela corriente,de reinicia el rodenador...
no se si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado
Yo tengo R, (es basicamente lo mismo), y si conectaba la consola directamente al Modem, este no le daba IP, lo que hice, fue conectar el modem al PC, conectar la 360 al PC,y mediante una conexion de red compartida ya tienes internet en ambos.
Er_Garry escribió:Yo tengo R, (es basicamente lo mismo), y si conectaba la consola directamente al Modem, este no le daba IP, lo que hice, fue conectar el modem al PC, conectar la 360 al PC,y mediante una conexion de red compartida ya tienes internet en ambos.
Salu2
Te cuento,yo es que tengo dos conexiones en el ordenador,por un lado tengo jazztel y por otro ono,cada uno con su tarjeta de red.Entonces lo que tu dices no se si podria hacerlo pq al habilitar dos conexiones en el pc se quedan pilla las dos.
Entonces ami solo me sirve con ono pasando directamente a la consola a no ser sila manera q tu dices se puede engañar alordenador de laguna manera..
mceada28 escribió: Te cuento,yo es que tengo dos conexiones en el ordenador,por un lado tengo jazztel y por otro ono,cada uno con su tarjeta de red.Entonces lo que tu dices no se si podria hacerlo pq al habilitar dos conexiones en el pc se quedan pilla las dos.
Entonces ami solo me sirve con ono pasando directamente a la consola a no ser sila manera q tu dices se puede engañar alordenador de laguna manera..
saludos
¿Dos conexiones a Internet diferentes conectadas al mismo ordenador? ¿y te funciona? el gateway por defecto tiene que ser una red u otra, no las dos (a no ser que hagas uso de extrañas reglas de enrutado). ¿Una es de backup? No se, para un servicio doméstico lo veo un desperdicio de recursos injustificable.
Si al conectar al X360 al router no da IP es pq no tiene DHCP activo, ponle la configuracion de red a manopla como te habra especificado el proveedor de acceso a internet y listo. Montar un chiringuito para pasar por el PC me parece totalmente desproporcionado.
mceada28
MegaAdicto!!!
3.618 mensajes desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 13/02/2007 - 10:53:19 por mceada28.
SKyo escribió: ¿Dos conexiones a Internet diferentes conectadas al mismo ordenador? ¿y te funciona? el gateway por defecto tiene que ser una red u otra, no las dos (a no ser que hagas uso de extrañas reglas de enrutado). ¿Una es de backup? No se, para un servicio doméstico lo veo un desperdicio de recursos injustificable.
no hombre tengo dos conexiones por un lado jazztel con su router y por otro lado ono con csu moden cable,lo que digo q yo utilizo el internet con jazztel y lo que quiero es conectar directamente ono ala consola sin pasar por el ordenador.
Ya se que s e nos epeud etener dos conexiones abiertas,lo que em refiero que al conectar yo directamente ono a la consola pq si la conectas no pasas por el pc ,peor me da que no encuentra ip
mi solucion fue poner todo en automatico en la x360,apagar la consola, el router, encender el router,esperar a que encendieran todas las luces, luego enchufar la consola ,espero que te funcione
un saludo
bueno ya lo he solucionada,gracias pro vuestra ayuda pero el fallo era que no lo tenia peusto automatico ,tenia la configuracion vieja con ootras numros de puerta d eenlace y demas.,mi fallo ha sido que me suponia q ya por defecto lo tenai puesto automatico.