Problema con conexión por Componentes

Buenas gente.

Tengo un pequeño problema con la tele semi nueva que tengo y el cable por componentes.

En este mismo foro todo el mundo recomienda para una tele Hd el cable por componentes, y es cierto que mejora significativamente al RGB (en las teles HD, en las de toda la vida como el RGB nada), pero me suceden dos problemas a raiz de este cable;

Problema 1-> A veces, en los saltos entre los videos y el menú principal, por ejemplo, le "cuesta" sacar la imagen (unos cuantos segundos, por los altavoces oigo el sonido), y cuando lo hace muestra el cartelito como si acabara de cambiar de canal en ese mismo momento. Me ha pasado en un par de ocasiones que sale un cartel que pone "Func. No disponible" que será cosa ya de mi tele pero que desconozco totalmente [agggtt]

Problema 2-> La imagen aparece como "enmarcada" y me ha recortado imagen. ¿Hay alguna manera de hacerla a pantalla completa sin emplear la conf. de la tele?

La tele en principio parece que funciona correctamente, los canales de TV se ven bien y la Xbox 360, por componentes antaño y ahora por VGA, de pelotaas vamos.

Un saludo y gracias ;)
¿Nadie sabe qué puede pasar? ein?
1 respuesta