yoyas89 escribió:Hola a todos.
Me he comprado este cable :
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... &codp=1223Y el problema es que las intrucciones dicen que conecte el conector verde a la tv, pero es que mi tv no teniene para el color verde ¡¡¡
Tiene los tipicos blanco y rojo, pero no verde (la tv es de tubo).
He intentado conectar de todas las formas y ni el monitor ni la tv me dan señal de la ps3, configurada ya para salida por componentes.
¿Alguien tiene el cable o alguna idea de como hacer para ver la ps3 en mi monitor vga?
Gracias y un saludo
Ese cable tiene 2 salidas, por componente y por VGA.
La mayoria delas teles de tubo solo aceptan compuesto (amarillo + rojo/blanco) y scart (euroconector).
No es lo mismo componentes que tiene 3 cables de video y 2 de audio que compuesto que es 1 de video y 2 de audio.
Tecnicamente con que conectes en cable a la ps3 y el vga al pc deberia de funcionar... Si no lo hace porque hay que configurarlo previamente pues te tocara conectarlo por el de serio a una tele de tubo configurarlo para el vga (dejara de verse) cambiar el cable y pincharlo al otro monitor o algo asi digo yo...
De todas maneras yo de modcenter no me fio un pelo no es la primera vez que conocidos mio de muy primera mano tienen problemas con ellos y les toca ir 3 y 4 veces a la tienda y aquellos dandole largas o otro producto defectuoso... Y encima si no te va xk esta escoñao su producto son tan jetas de decirte que solo te devuelven la pasta en vale para que te lo gastes en su tienda...
Vamos que pa comprar algo en mod-center lo pillo en chipspain.