Problema con conexion supercard-game cube

Hola, tengo algunos juegos de la cube que tienen conexión con la gba. El problema es que no funciona la conexión con el supercad. Es problema de mi cartucho, o es que no funciona con las copias? Existe algún método para hacer eso?

E supuesto que el problema era mas de gba que de cube, por eso he puesto el hilo aquí ;)

Gracias de antemano y salu2 ;)
Pues no tengo ni idea sobre qué puede deberse.
UP , a ver si el hilo se coloca delante de las chninchetas.
Up, a ver si alguien te ayuda.
caomingo escribió:UP , a ver si el hilo se coloca delante de las chninchetas.

Por Raven lo que haga falta xD
a ver, tienes q tenerlo enchufado todo antes de encender la gba
otra cosa si ves q no puedes probar a lo de tener pulsado selct y start creo q eran para q se vayan las letras y cuando lo tengas enchufado pulsar otro boton para q vuelvan
si no, UP
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Si es con el cable, es problema de hard, o del cable o del cartucho, si es con el adaptador que se conecta a la base... es logico que no arranque el menu de seleccion de la supercard.
A mi la SC me va de perlas con los juegos compatibles con el cable.

P.D.: 300 da ASCO.
segun lo que me comento cancerber0 sirven todas las flashcards, sino habria que postear una lista de compatibilidades...yo le quiero sacar jugo a el cable, asi que lo usaria con los games que tienen conectividad, ya que los que no usan cartucho ya los puedo usar =).
El tema es que con el flash card cuando arranca detecta un menu y no un cartucho y eso no se como lo lee la conexion con la gamecube si lo levanta una vez que ejecutamos el juego o no es compatible :S
Haber como lo explico para que se entienda....

Yo tengo un cable, que funciona perfectamente, cuando juegos con juegos que no requieren cartucho funciona perfectamente. Lo que pasa, que hay ciertos juegos (vease un pokemon) que te piden, que enciendas el juego guardando en cierto sitio. Al encender, como han dicho, reconoce el cartucho, no la room. Segun han posteado, algunos cartuchos tiene la opcion de cargar con la pantalla de "Game boy advance", y no hay problemas, pero que yo sepa, sc no tiene esa funcion. Mi pregunta es, si se puede o hay algun truco, porque se perfectamente que no falla el hard.

salu2
gente como se que flash card tienen la opcion de cargar con la pantalla de "Game boy advance"???
11 respuestas