!!!problema con conexion wifi!!! ayudadme por favor!!!

Tengo un punto de acceso inhalambrico smc webt-g que lo que hace es convertir un punto de red normal en wifi. La cuestion es que lo tenia funcionando con la xbox360 y la ps3 con un router dlink g624t, sin problemas. Pero me he dado de alta en yacom total, y me han mandado un router smc, y ahora no soy capaz de hacerlo funcionar. En el router tengo desactivado el dhcp, yo asigno las ip al ordenador de sobremesa (xxxx.100), al portatil (xxx.101) y a las consolas le doy el 102 a ambas, ya que nunca las tendré encendidas las dos a la vez. Tengo activado el dmz para la ip de las consolas, la xxx.102, pero al hacer la prueba en xbox, me dá error de ip, en cambio en la ps3, la ip si pasa el test, pero me dá error de dns. Este punto de acceso es básico. Metes la clave wep del router (la he requetecomprobado), y poco más. Solo hay unos parámetros que me hacen dudar. Son tres:
ip:
mascara:
ip default gateway:

En la ip, por defecto, viene la del aparato en cuestión: 192.168.2.25
en las mascara pone 255.255.255.0
en ip default gateway viene en 0.0.0.0
Yo he probado poniendo en default gateway la ip de enlace del router, el resto lo he dejado igual, y no funciona.
Tambien he probado poniendo en la ip la misma que la de la consola, y en default gateway, la ip del router, y tampoco funciona.
Lo ultimo que he probado es en default gateway, poner la ip de la consola, en la ip, la que viene por defecto, y tampoco vá.
Por favor, aver si algún alma caritativa puede ayudarme, porque llevo dos dias haciendo pruebas, comiendome el coco, y estoy desesperado.

PD: La ps3 es la de 20gb japonesa, por eso no tiene wifi, y me ha venido de fabula este aparato hasta ahora.
vivazizou escribió:Tengo un punto de acceso inhalambrico smc webt-g que lo que hace es convertir un punto de red normal en wifi. La cuestion es que lo tenia funcionando con la xbox360 y la ps3 con un router dlink g624t, sin problemas. Pero me he dado de alta en yacom total, y me han mandado un router smc, y ahora no soy capaz de hacerlo funcionar. En el router tengo desactivado el dhcp, yo asigno las ip al ordenador de sobremesa (xxxx.100), al portatil (xxx.101) y a las consolas le doy el 102 a ambas, ya que nunca las tendré encendidas las dos a la vez. Tengo activado el dmz para la ip de las consolas, la xxx.102, pero al hacer la prueba en xbox, me dá error de ip, en cambio en la ps3, la ip si pasa el test, pero me dá error de dns. Este punto de acceso es básico. Metes la clave wep del router (la he requetecomprobado), y poco más. Solo hay unos parámetros que me hacen dudar. Son tres:
ip:
mascara:
ip default gateway:

En la ip, por defecto, viene la del aparato en cuestión: 192.168.2.25
en las mascara pone 255.255.255.0
en ip default gateway viene en 0.0.0.0
Yo he probado poniendo en default gateway la ip de enlace del router, el resto lo he dejado igual, y no funciona.
Tambien he probado poniendo en la ip la misma que la de la consola, y en default gateway, la ip del router, y tampoco funciona.
Lo ultimo que he probado es en default gateway, poner la ip de la consola, en la ip, la que viene por defecto, y tampoco vá.
Por favor, aver si algún alma caritativa puede ayudarme, porque llevo dos dias haciendo pruebas, comiendome el coco, y estoy desesperado.

PD: La ps3 es la de 20gb japonesa, por eso no tiene wifi, y me ha venido de fabula este aparato hasta ahora.

De esos parámetros que antes indicas descarta la IP, porque si la pones fija y te diera algun tipo de error sería el de tiempo agotado, y también descarta la máscara de subred.
Has probado a introducir todos los datos; IP, máscara de subred, puerta de enlace predeterminada y DNS extrayendolos del mismo PC?, porque tienes que introducir los mismos datos de PC en todos los apartados menos en la IP que es lo único que tiene que ser diferente e superior.

Normalmente los errores de DNS se deben a fallos con la sincronización del servidor hacia el router, por tanto, si haciendo lo antes dicho no te fuera, reinicia router durante unos 20 min o así, para dejarlo sincronizar de nuevo.

Un saludo.
1 respuesta