Problema con conexión wifi

Hola!
Bueno, ayer me compré una psp toda ilusionada, y cuando llego a casa, la cargo y todo eso, al intentar conectarme a internet no puedo. Tengo un router wifi, al que conecto un ordenador y la Nintendo DS. Tengo filtro MAC, así que he metido el de la psp, y lo he hecho todo de manera automática (tal y como lo hacía para la DS, sin claves de ningún tipo). Me encuentra bien la red, pero al probar la conexión, me dice que no puede conectarse al punto de acceso (ni siquera pide una ip).

Dado que la DS y el ordenador van perfectamente, ¿alguien podría ayudarme a averiguar porque la psp no? He probado también seleccionando yo una ip, pero tampoco funciona. Mi router es un SMC, por si pudiera ser cosa del router.

¡Muchas gracias!
Si tienes filtrado MAC debería conectarte en automático siempre que hayas puesto correctamente la MAC de la psp en el router. Otra cosa es que tengas desactivada la DHCP del router y no te asigne una IP, pero si dices que la Nintendo la tienes asi es un poco extraño.

Yo verificaría la MAC de nuevo y supongo no tienes la red bajo ningun protocolo de encriptación(Ni WPA ni WEP)

Espero que estés configurando la psp desde Modo Infraestructura, y que al scanear te detecta la SSID de tu red. Si persiste aun así,configurala manual, asignale una IP a la PSP, por encima de xxx.xxx.xxx.100 (las tres primeras cifras de tu puerta de enlace y el cuarto valor por debajo de 254, claro está), para ver la puerta de enlace de tu router si no la conoces y la mascara de red, ya sabes desde windows INICIO-->ejecutar-->cmd-->ipconfig. y las DNSs de tu proveedor

Ya nos dirás, saludos
Muchas gracias por la respuesta. Al final era una tontería, estuve metiéndome por todos los menús del router y encontré otro sitio dónde poner la MAC, que no recordaba para nada, pero estaban las demás también, así que probé y era eso. O_O Así que al final tuve que ponerla en dos sitios distintos! XD En fin, al menos ahora funciona perfectamente, gracias por la ayuda.

Saludos!
2 respuestas