problema con conexion xbox live

hola estoy en casa de un amigo intentando conectarle la consola al live...
el caso esque ya tiene la configuracion bien puesta (al menos eso creo) y cuando le damos a que la consola haga la comprobacion de la conexion de xbox live los hace todos bien hasta que llega a "xbox live" que cuando llega alli me dice que hay una actualizacion disponible, le doy a que la descargue y al rato me dice que no puede descargarse...
entonces da error y no puedo hacer mas nada ... a alguien le ha pasado eso?
a mi me pasa esta tarde algo parecido, cuando conecta que no es siempre, se desconecta al rato, ademas de ir super lenta y desconectar el messenger al momento.
todo esta perfectamente conectado y los ordenadores se conectan sin problemas ni bajon de velocidad.
A mi me va fatal la conexion desde la ultima actualizacion, y encima es de pago que es lo peor , tengo los puertos abierto y demas pero me va como el culo, sobre todo en el gow.
esque la de mi amigo no esta acutalizada lleva ya como un mes sin conectarse porque le pasa eso, podria ser problema de la consola? porque antes se conectaba y de la noche a la mañana le paso eso...
A mi ahora me esta conecta y desconecta,con la buena partida que estaba hacien en el gow y me la joden T_T
lain20 escribió:A mi ahora me esta conecta y desconecta,con la buena partida que estaba hacien en el gow y me la joden T_T

Igual ke a mi, ahora mismo se me acaba de desconectar, y no me conecta. A ti te conecta?
A mi tampoco, termino de estudiar para echarme unas partiditas y se me jode el live.

Que alegria
A veces se me conecta pero al rato vuelve a desconectarse.Ahora mismo estoy conectado pero a ver cuanto dura
la teneis pirateada, a los ke os falla?
YO estoy ya emparanollao, porke desde ke me ha hechao no me deja conectar xD
Yo no la tengo pirateada
yo lav tengo flasheada y no he enido problema,lo q si me pasa es q tengo un cupon para subscribirme un año y no me deja,me acepta el codigo por al canjearlo me dice q nasti,no se porq es
No se q coño pasa q ahora no me deja conectar al live y cuando hago el test de conexion me da error en xboxlive.
a los que os falla , y tla teneis flasheada q lectores teneis?
Un saludo, y haber si se soluciona.
Yo samsungMS25 con el 5.3
flasheada y tengo hitachi,me ha funcionado,pero ya digo q no me deja meter un cupon para subscribirme
yo tengo samsung ms25 con firm 5.2 y no me deja entrar de ninguna manera
Yo NO la tengo flasehada y estoy como vosotros...

Desde hace cosa de 30 minutos, va fatal no me deja conectar... creía que era de mi conexión... pero que va!

Pasa el test perfecto, NAT disponible, XBOX Live conectado... pero cuando intento meterme en mi perfil y que conecte no hay manera... cawento

A ver si se arregla en breve... que a falta de Forza 2 iba a hecharme unas carreritas con el PGR3 por el live!!

Para un día que no voy a dormir en casa de mi novia y mañana no tengo que currar por la mañana! Va y se jode el Live [noop]

Saludos

P.D: Por cierto mirad en mi firma el GameTarg NO SALE!!!

P.D2: Ahora si...
A los ke os pasa eso no tendreis como ISP a ONO verdad?...

Kizas sea una xorrada pero parece ser ke hoy no va muy fina en algunas ciudades...

Saludos.
Hace un rato que se me conecto y parece que va bien,esperemos que no se me corte xD
crashito2003 escribió:Yo NO la tengo flasehada y estoy como vosotros...

Desde hace cosa de 30 minutos, va fatal no me deja conectar... creía que era de mi conexión... pero que va!

Pasa el test perfecto, NAT disponible, XBOX Live conectado... pero cuando intento meterme en mi perfil y que conecte no hay manera... cawento

A ver si se arregla en breve... que a falta de Forza 2 iba a hecharme unas carreritas con el PGR3 por el live!!

Para un día que no voy a dormir en casa de mi novia y mañana no tengo que currar por la mañana! Va y se jode el Live [noop]

Saludos

P.D: Por cierto mirad en mi firma el GameTarg NO SALE!!!

P.D2: Ahora si...

me das un respiro con lo de que no la tienes flaseada,pero a mi no me pasa de la prueba de xboxlive...
No sé si habeís visto otros post, pero gracias a la beta de Halo3, el live esta.....como explicarlo......mmmm, ¿a punto de decir "me pego un tiro por la tensión"?

Tened paciencia y tomaros algo para las paranoias. Yo la tengo flasheada y lo único que me cabrea es que tras una tarde entera de empolle no pueda jugar a la beta de Halo3 por que va más lento que un cojo caminando cuesta arriba (desde las 3 de la tarde hasta ahora y aún va por el 35%)
Lorak escribió:A los ke os pasa eso no tendreis como ISP a ONO verdad?...

Kizas sea una xorrada pero parece ser ke hoy no va muy fina en algunas ciudades...

Saludos.

Yo tengo timofonica y no hay manera de entrar }:/
A mi me da error en el test de xbox live, tengo hitachi flasheado, pero yo creo ke sera problemas de xbox live no creo ke esten baneando
Ke yo a eso de las 16:00 me baje la Demo del Halo 3 y me la bajo en un pis pas...

Saludos.
A mi tmb, me da error en xbox live, todo a sido muy rapido, a sido kitar la beta del halo 3 sin apagar la consola, y k me dijiera k se desconecto del live
:-? :-? :-? :-? :-?
estoy hablando con un compi de otro foro ke tiene dos consolas una flasheada y la otra no y dice ke kon la flasheada no puede entrar en el live y con la otra ke no esta flashedad dice ke entra al live sin problemas, como sea verdad ke estan baneando vaya plan tenemos
Aquí otro mas con error en xbox live, imposible conectar.

Espero que no hayan empezado con los baneos porque si no... [+furioso]
tengo ono 4 megas y cuando no me falla el live en el test se desconecta cada 10 minutos mas o menos.primero se cae el messenger y despues el live.
amigo angeltron tu la tienes flasheada
compañeros de flash e hitachi.me temo mucho q nos han baneado.si pasais la prueba de conexion y os da fallo de xboxlive,si os fijais y os meteis en mas informacion en el renglon de nat vereis q pone q nos han vetado la consola.nos han jodio pero bien
pues no se ke pensar xq ahy gente ke estan jugando con sus backups ahora mismo x el live
a todos os aparece el comentario en mas informacion,q dice q te han vetado la consola?
a mi me sale el mensaje de vetado
Ahora mismo estoy jugando con mi backup en el live,parece que ahora me va bien
¿alguien sabe si hay solucion para esto?yo en teoria tenia instalado el ultimo firmware para q no pasara esto pero por lo visto no ha servido para mucho
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Para los baneos no hay solucion.....bueno, si:

Comprar una Core! X'D
una core??hara falta un disco duro tambien...xDD

ami no me dice que me han baneado..me sale en blanco y unos codigos de error...

salu2
pero si miras en mas informacion en la fila de nat te pone q te han vetado.
como se utiliza esto q has puesto.es que no tengo ni idea macho
gracias
Lo que no comprendo es el mensaje de que estoy vetado en NAT si no realiza la prueva.

Que putada.
si mirais las otras informaciones como por ejemplo de DNS tb sale ese mensaje de vetado!!, tendra esto solucion??
Se esta montando un lio con esto y yo creo que es un simple paron o un colapso del xbox live, para nada baneos ni cosas asi o eso espero. Ademas si hay un monton de gente que no la tiene flasheada y tambien le falla, creo que es de logica pensar que no son baneos.
Lo que pasa es qeu aqui en España somos todos mu dados al "tremendismo".
42 respuestas