Problema con configuración de Aislamiento del núcleo en Windows 10: protección del firmware

Tengo Windows 10 Pro, version 21H1 compilación 19043.1052. Tengo activado AMD-V en BIOS, Secure boot y TPM 2.0

Soy el único usuario del equipo, y en la parte de seguridad, seguridad del dispositivo, aislamiento del núcleo, hay dos configuraciones que no puedo editar: Integridad de
memoria y protección del firmware. En las dos me aparece un mensaje en rojo que indica "Esta configuración la administra el administrador". Sin embargo, como he dicho
anteriormente, soy el único usuario y el administrador del equipo. Integridad de memoria me aparece habilitado pero en gris, y protección del firmware me aparece deshabilitado.

He conseguido tocar la configuración de "integridad de memoria" cambiando de un 1 a un 0 de Enabled dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\DeviceGuard\Scenarios\HypervisorEnforcedCodeIntegrity
en el registro. Sin embargo, ese cambio se deshace cada vez que reinicio el sistema. En las directivas de grupo, gpedit.msc, dentro de Sistema - Device Guard - Seguridad basada en la virtualización,
tengo configurado en Habilitado, Nivel de seguridad configurado en arranque seguro y protección de DMA, protección basada en la virtualización de integridad de código
habilitada con el bloqueo UEFI, Credential Guard habilitado con el bloqueo UEFI y habilitado el inicio seguro.

No he encontrado donde habilitar la protección del firmware y que no me muestre el mensaje de "Esta configuración la administra el administrador".

¿Cómo puedo prevenir que se muestre en cada reinicio el mensaje de "Esta configuración la administra el administrador" para la Integridad de memoria, y cómo puedo habilitar
la protección del firmware?
1 respuesta