Problema Con Configuracion De Conexion

Hola tengo unosproblemillas a la hora de configurar el disco de red de la ps2.
Mis datos son:

1.Tipo de Conexion a internet
Telecable, tengo el ordenador con un router inalambrico (marca smc)y la ps2 conectada a un puerto LAN del router.

2.Sistema operativo del PC
windows xp home

3.Tipos de cables usados para la conexion.
El cable funciona bien cable de red cat5 trenzado

4.Direccion IP,Gateway (o pasarela) y DNS de la conexion a internet y/o de la conexion al PC.
Tras hacer ipconfig /all sale

DHCP HABILITADO: NO
DIREC IP: 192.168.2.100
MASCARA DE SUBRED: 255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE PRDET: 192.162.2.1
SERVIDOR DNS: 192.168.2.1

5.Configuracion (caso que sea necesario) del wingate o servidor proxy similar (vale la conexion compartida a internet de windowsxp)

6.Si hay firewall en la red (windowsxp lo tiene activado),configuracion del mismo.
Esto creo q no me afecta no?

7.Mensajes de error en la ps2.

Error en la prueba de DNS

8.Configuracion de la ps2.
Es una ps2 two sin chip

9.Version del software de Central Station
No se
10.Observaciones.

En la configuracion manual de la ps2 he metido estos datos:
DHCP: NO
DIRECC IP:192.168.2.101
MASCARA: 255.255.255.0
PUERTA:192.162.2.1
AUTO DNS: NO
DNS PRINCIPAL:192.168.2.1
DNS SECUNDARIO:
PPPoE: NO
AUTODETECCION

El problema es que en la pruba de DNS es cuando me da el error como puedo solucionarlo???
La red la tengo protegida con una clave ¿afecta esto a la conexion en el puerto lan?

Muchas gracias
probaste a poner DNS automatica?

PD la configuracion del ordenador no es necesaria para nada en la conexion directa de la play a un router.
Si probe a que pusiera DNS automatica y lo mismo me da error; tambien probe a que lo configurara todo la ps2 y tampoco me funciono.
Estos de telecable que chapuzas son.
Prueba a conectarte con el ordenador apagado y la play en configuracion automatica, (dhcp habilitado)
Hola:

Yo en principio tampoco le veo ningún problema. La clave sólo es para la red inalámbrica. Abre todos los puertos en el router para la dirección de la PS2 y reinícialo. Una forma rápida de hacerlo es entrar en DMZ en la configuración el router y poner ahí la IP de la PS2. A ver si hay suerte.

Otra cosa que se me acaba de ocurrir: en las DNS de la configuración de la PS2 prueba a poner las DNS de tu compañía, aunque esto es por probar.

Por cierto, en el ordenador sí funciona internet, ¿no?

Un saludo.
He probado a conectarme con el ordenador apagado y la ps2 en configuracion automatica y DHCP activado y nisiquiera consigue conectar y con la otra configuracion lo mismo conecta pero da error en la prueba de dns.

metallah, como hago lo de DMZ cuando entro me aperece esto:

Enable DMZ: Enable Disable

Multiple PCs can be exposed to the Internet for two-way communications e.g. Internet gaming, video conferencing, or VPN connections. To use the DMZ, you must set a static IP address for that PC.

Public IP Address Client PC IP Address
1. 85.152.56.56 192.168.2.
2. . . . 192.168.2.
3. . . . 192.168.2.
4. . . . 192.168.2.
5. . . . 192.168.2.
6. . . . 192.168.2.
7. . . . 192.168.2.
8. . . . 192.168.2.

Note: Please make sure your DHCP server lease time is set to "Forever".

Lo de poner la DNS ya lo he hecho y nada; si mi pc se conecta sin problemas a internet

Gracias por todo
He probado a conectarme con el ordenador apagado y la ps2 en configuracion automatica y DHCP activado y nisiquiera consigue conectar y con la otra configuracion lo mismo conecta pero da error en la prueba de dns.
es exactamente lo mismo con la segunda config, te pasa la primera bola porque le has puesto una ip manual, y eso en una red de un router para dentro (LAN) no significa nada puesto que puedes poner la ip que quieras que te va a ir. el problema son las DNS que te las dispensa telecable.
lo mejor que haces es llamar a telecable, y que te lo solucionen ellos que es problema de ellos seguro (siempre dando por hecho que la play funciona, que supongo que lo habras comprobado)
Tienes que tener en cuenta que la play en conexion directa apenas necesita configuracion (todo automatico), enchufar y listo.
Yo tu, cambiaba las dns de forma manual en el ordenador y en la play, por ejemplo:

80.58.0.33
80.58.32.97

mejor q automatica o le pongas la direccion del router, prueba asi y me cuentas

Saludos
Haz lo que dice chentivega.

Para activar el DMZ simplemente pon en Enable y la IP pon la de tu PS2.

Un saludo.
8 respuestas