Problema con configuracion de mando en capcom vs snk2 eo

Cuando voi a jugar al cvs2eo los kontroles estan kambiados, i si le doi a change controls no se kambian, salen en oskuro i no se pueden kambiar, el kaso k luego en el menu principal le doi a kambiar i se kambian, pero kuando le vuelvo a dar sa jugar no se han kambiado...O_O
creo recordar, que a mi me pasaba algo parecido.

y es que cuando seleccionas el modo de juego "eo" los botones no se utilizan y los golpes(patadas/puñetazos) hay que darlos con la seta derecha, pero si lo pones en el modo de juego "normal" podras usar los botones como de costumbre.

saludos
El modo EO es la peste, es para la gente que no sabe ni como se hacia un hadouken... Odio tener que elegir el tipo de mando cada combate, pero vaya pedazo de juego, 2D for ever!!
aaaaaaa gracias gracias
el modo EO para los q no saben es la poya, mis amigos no kerian jugar conmigo porke abusaba d ellos xD les dije probad este modo y almenos ahora me ofrecen algo mas d resistencia ^^

Por cierto hay muxa gente en el live dandole? eske depede d ello q me lo compre o no xD

Supongo q en live no podras jugar modo normal vs modo EO no? eske sino muxo morro para los paketes :D
aaah se m olvidaba (eske no me deja editar )

algun Pr0fesional de este juego me podria explicar para q sirven todas las caracteristicas del los Grobes, eske me gustaria hacer uno muy personalizado pero hay comandos q no entiendo o no se usar :S
5 respuestas