Hola, Tengo un congelador Indesit y en lo que va de año lo he tenido que descongelar 3 veces debido a que hace hielo
y deja de enfriar correctamente. Investigando veo que el compresor funciona el 100% del tiempo y creo que
no activa la resistencia de descarche. La resistencia de descarche la he medido con el tester y es correcta.
He sacado el módulo electrónico y está mal. Ha petado el relé y los componentes que habia a su alrededor
se han visto perjudicados. La placa en cuestión es de Procond Elettonica, el modelo creo que es EDT0159.7.
El congelador es un Indesit UFAN 400NF con 5 años. Existe recambio para esta placa pero cuesta unos 170 euros
Mi intención sería tratar de reemplazar los componentes en mal estado, pero necesitaria el esquema electrónico.
Sabe alguien si se puede conseguir? En caso negativo existiria alguna otra solución que no sea comprar una placa
nueva?Por ejemplo usar un Arduino que supla la placa ¿sabe alguien si existen por la red los fuentes para programar un arduino para controlar un congelador?
Gracias