Problema con Conker: Live & Reloaded

Vereis, despues de un tiempo desconectado del tema por temas de trabajo y demas, me he puesto a jugar de nuevo con la consola a Conker y a Farcry, que los compre cuando salieron pero aun no habia podido jugarlos.

El problema viene con Conker (el juego es original). Llevaba jugando ya bastante tiempo disfrutando de este grandioso juego cuando me encontre con un problema en la parte de "Guerra Quimica", cuando coges el tanque y tienes que ir bajando los puentes y destruir la torre que esta en el centro, despues de llegar al final y destruir la torre, me bajo del tanke y caminando por la tuberia me tiro hacia el interior del sitio donde estaba la torre. El juego carga normalmente la nueva zona y luego da medio segundo de pantalla negra (casi inapreciable) y vuelve a ejecutarse de nuevo, vamos, que se reinicia como si lo acabara de meter. Pense que era problema de haberlo pasado al HD, asi que decidi borrar el CACHE de la consola y probar, nada, de nuevo el problema. Probe de nuevo a borrar el cache de la consola y probar desde el dvd original del juego, y de nuevo el mismo fallo. He probado volviendo a volcar el juego al hd, pasando el ejecutable al pc y parcheandolo con qwix pero nada, de cualquier forma siempre pasa lo mismo.

Asi pues, si alguien sabe a que puede deberse, le agradeceria sobremanera que me ayudara a poder seguir disfrutando de esta obra de arte [tadoramo]

salu2 [beer]
0 respuestas