Problema con conky-manager

hola buenas e instalado en ubuntu 14.04 kde sin problemas tengo el SO funcionando a la perfecion y ahora me estoy personalizando el escritorio ya instale cairo dock y funcionando a la perfeccion el problema a llegado con conky-manager que lo e instalado pero al añadirle una ruta hacia una carpeta con themes se me queda en searching drectores y de hay no pasa, e estado buscando por google donde puedo encontrar el archvo de confguracion pero solo leo que se encuentra en la carpeta home de mi usuaro pero hay no esta....
¿Podeis alguno ayudarme?
No uso conky-manager pero si conky y supongo que debe funcionar mas o menos igual. El archivo de configuración de conky se llama .conkyrc y los scripts que uso con conky estan en la carpeta .conky. Recuerda que en linux los archivos y carpetas con un punto delante permanecen ocultos, pulsando ctrl+h en tu gestor de archivos podrás visualizarlos.
Bueno si usas kde plasma yo no usaría cairo-dock por que es gtk pero es lo de menos.

Como te ha dicho el compañero se guarda la configuración en .conkyrc y los scripts donde quieras señalando su ruta, también has de mirar si tienes alguno con lua para ver si tu conky soporta lua leete el man para ver el comando que te dice si soporta lua.

Otra cosa para archivos ocultos con dolphin es Ctrl + .
muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas me habéis ayudado mucho el problema estaba en los archivos ocultos lo solucione como decíais mero mi teclado es un poco raro y funciona con las teclas Alt y el .
3 respuestas