Problema con consola de un amigo

Pues resulta que tengo una jasper con 7371 cb exploiteable de 16mb y le fui a acer el jtag, resulta que no conseguia copias de la nand identicas con su pc y decidi sacar 2mb identicos y meter el falcon_hack_67.bin pero no tirava mas que un E74 volvi a restaurar la nand y procedimos a flashear el lector scando la dvd key del kv.bin con el ressigner y se la meti al lite touch (asi funciono con la consola de un amigo con el jtag, sacando la dvdkey del xellous) y resulta que ahora se ha quedado con un ladrillo,alguna idea?
Si era una jasper, porqué le metiste el falcon_hack_67.bin (que como su nombre indica, es para Falcon)...

La consola arranca con la nand original?
Si arranca, metele el xell (el de jasper!), actualiza a xellous y saca cpukey y dvdkey.
Con eso podrás arreglar el dvd.

Si la consola no te arranca ni te la reconoce el nanddumper, prueba lo de puentear los pines de la nand (del 41 hasta el 44) o lo de enchufar la consola justo despues de darle al enter con el comando del nandpro ya escrito.

Cuando el nandpro te reconozca la consola, haz lo que te pongo más arriba... ;)
Sorry se me ha ido la cabeza, le meti el jasper_hack_62nseke uno que no es el de bignands, le vuelto a meter la nand original obvio y fuimos a flashear y por lo que he estado mirando resulta que el resigner no da bien la dvd key! almenos con mi consola i mi kv.bin comparado con el xellus.

con el xell de jasper no big nand, (ya que no es una bignand) me tira e74 igual que con el xbr de falcon los 2 primeros megas solo, probe el xell de big nand pero no arranca la consola.

el problema del e74 suele ser el jtag pero mira que revisamos las soldaduras y incluso desmonte la consola por detrsa para soldar el d1bf1 por detras pero nanai, por eso como que mi amigo mas que nada queria el lector flaseado lo dejamos por imposible y miramos de sacar la dvd key con el programa este cosa que ha sido una cagada, si no consigo arrancar el xell que otras opciones tengo de scar la dvd key con ese kv.bin si yo no tengo una consola jasper? esque havia pensado en meter ese kv.bin en mi consola i mirarlo con el xell pero no creo que sirva ya que yo tengo una falcon v2.

en cuanto a lo de volver a soldar el nanddumper esta dificililla la cosa xk mi amigo desoldo sin querer un par de cables y cuando volvimos a soldarlos costo la vida, de hecho la nand la restauramos aguantando uno de los cables con la mano xk x detras tampoco cogia el cable, alomejor ai k rascar mas pero bueno
¿Imagino que ademas de tener el Kernel 7371 la fecha de fabricacion sera anterior al 16 de junio no?. Prueba a meter solo el xell en lugar del xbr.

Saludos
como he dicho era provando el xbr.
la consola es de enero, con cb exploiteable, no ha pasado por el sat..
No se si la key del dvd esta en el keyvault... Pero aunque esté ahí, necesitarias la key de la cpu de la consola en la que estaba el lector para desencriptarlo.

Si escribisteis la nand aguantando algun cable con la mano... es probable que no se escribiese bien.

(Adivina por qué le dejé yo el nanddumper puesto a la mia... ;) )
eran solo 2 megas y se escribieron bien porque la consola iva antes de flasehear el lector, y fue intentar sacar la dvdkey cn el resigner que lei que te dava la dvdkey, y fue flasehar el lector y la dvdkey insertada no es la correcta...
No es posible que el resigner (ni ningún otro programa) te de la key del dvd sin la cpukey.
Metas el archivo que metas (keyvault, nand entera...)

Haz otra vez el J-Tag, ponle otra vez el nanddumper y saca la key con el xell o con el xellous.

Creo que no hay mas alternativas si flasheaste el lector con una key incorrecta. Si no, tendras un bonito (y caro) pisapapeles.

P.D.

Por cierto, que CB tiene tu consola (ya se que es uno exploiteable) Lo digo porque igual usaste el xell incorrecto.

Hay uno para jasper con cb 6712 y otro para jasper con cb 6723
Hola:

Corroboro todo lo que te ha dicho el compañero Rhoderik,tu unica solucion es poner el nandumper y el jtag,solo de esa forma puedes sacar tu dvdkey (xell + xellous).No te parezca mal pero creo que debes llevar la consola a alguien que esté mas capacitado que tu.De verdad crees que son maneras hacer una lectura de la nand sujetando un cable con la mano?.No pretendo ridiculizarte ni nada por el estilo,solo ponerte sobre aviso de lo que puede sobrevenir.Lo que ahora te pasa es solucionable aun.No obstante si decides hacerlo tu ya ves que tienes la ayuda de este foro.
Saludos
Gracias por llamarme incapacitado, hasta ahora he exploiteado mi falcon + otras 2 falcon y una jasper de 512 (asi que no creo que este incapacitado) y si se restauraron esos 2 megas de nand aguantando el cable es porque el dueño de la consola asi lo quiso, ya que yo le dije que le ayudava con la consola pero que ya no estava en paro y que no tenia todo el timepo del mundo y es un cabezon que se emperro en desoldar el nanddumper por el e74 por muhco que le dijiera que no y le dije que no lo soldaria yo y el que va de que es manitas porque es de mantenimiento y tal no pudo volver a soldarlo y le dije que aguantase por listo.

puede ser el tema del cb, ahora mismo no lo puedo mirar porque los ficheros estan en su pc ya que lo icimos desde el suyo todo en su casa y tal.

mirare si el cb es el mismo que el hack, creo recordar que el cb es el primero que sale en la imagen que indica si es compatible con el exploit, en cuanto al jack de falcon ni idea del que puse exactamente, tambien decir que sigo teniendo la duda sobre que XBR ponerle, ya que hay una version para Big nand y otra acabada en a que no parece una revision de la otra, ya que sino ademas la otra pasaria a la carpeta _old en xbins

yo la verdad que ahora mismo por circumstancias que ni yo mismo esperava me han vuelto a llamar para trabajar y desde el viernes pasado que no he vuelto ni tan siquiera a ver la consola, aver si tengo fiesta un dia entre semana y nos ponemos al tajo
RaV3nS escribió:Gracias por llamarme incapacitado

[qmparto] Que humos tenemos...
aver por lo que me ha dicho me he sentido despreciado...
11 respuestas