Gracias por llamarme incapacitado, hasta ahora he exploiteado mi falcon + otras 2 falcon y una jasper de 512 (asi que no creo que este incapacitado) y si se restauraron esos 2 megas de nand aguantando el cable es porque el dueño de la consola asi lo quiso, ya que yo le dije que le ayudava con la consola pero que ya no estava en paro y que no tenia todo el timepo del mundo y es un cabezon que se emperro en desoldar el nanddumper por el e74 por muhco que le dijiera que no y le dije que no lo soldaria yo y el que va de que es manitas porque es de mantenimiento y tal no pudo volver a soldarlo y le dije que aguantase por listo.
puede ser el tema del cb, ahora mismo no lo puedo mirar porque los ficheros estan en su pc ya que lo icimos desde el suyo todo en su casa y tal.
mirare si el cb es el mismo que el hack, creo recordar que el cb es el primero que sale en la imagen que indica si es compatible con el exploit, en cuanto al jack de falcon ni idea del que puse exactamente, tambien decir que sigo teniendo la duda sobre que XBR ponerle, ya que hay una version para Big nand y otra acabada en a que no parece una revision de la otra, ya que sino ademas la otra pasaria a la carpeta _old en xbins
yo la verdad que ahora mismo por circumstancias que ni yo mismo esperava me han vuelto a llamar para trabajar y desde el viernes pasado que no he vuelto ni tan siquiera a ver la consola, aver si tengo fiesta un dia entre semana y nos ponemos al tajo