Problema con consola downgrade

Gente, me paso lo siguiente hace dos semanas hice downgrade de mi consola, durante este tiempo funciono sin problemas, el sabado intenté (sin suerte) hacer funcionar el GTA IV hice todos los intentos que figuran en el foro y el Duke Nukem que jugue sin problemas hasta que apreto el boton ps para salir del juego se congela la imagen y la unica solución fue reiniciar la consola.

A partir de ese momento, empece con el siguiente problema, se inicia, voy a cualquier juego PSN que tengo en el rigido de la consola y al iniciar tira "pantalla negra", lo mismo con el multiman. Además si pongo un juego original tampoco me lo reconoce.

Probé reiniciando varias veces y lo mismo. En algunas ocasiones lo que me paso es que dejando un tiempo desenchufada la consola, me reconoce todo pero al salir del juego vuelve a pasarme lo mismo que con el Duke Nukem y empieza otra vez el problema.
Espero que la explicación sea clara y alguno me pueda ayudar.

Gracias
facil... tienes la controladora del BD rota... toca cambiarla, downgrade hasta el firm base o 2.30 y recasar la controladora que compres...

El precio son unos 25-30E mas un ratito de desmontaje....
Lo pense, pero como es posible que dejandola un tiempo sin usar, vuelve a funcionar? Y lo que me llamo la atencion que fue justo despues de estar probando cosas en el multiman. Creía que podía ser algo de soft.
Pues tiene poca explicación… Puede ser que la controladora este mal y al calentarse no funcione. Puede ser que sea como dices un fallo de sofware… pero eso es facil de probar, prueba a cambiar el firmware…

Ahora si has downgradeado desde 3.7x.. te recomiendo que instales QAflags mientras la consola te deje y con ellas bajes a un firmware limpio de downgrade. Si no puedes encotrar un serio problema como el mio… que no puedo recasar la controladora.
Finalmente encontre el problema, la abrí y tenia algo desconectado, seguro que quedo medio suelto al momento de armarla post downgrade.

Gracias tote por responder.
4 respuestas