problema con consola NES

Hola, tengo una consola de NES que repare el dia de hoy (le desconecte el famoso integrado para que no de pantallazos) lo limpie, le cambie el led de encendido a color azul, lo pinte y alinie los pines del conector, todo parecia haber quedado bien, pero despues de jugar super mario bros 3 por un rato note que aparecia una especie de pixeles sobre mario y algunos enemigos en la pantalla.

Intente jugar super mario bros 1 y se congela despues de jugar un poco.. si dejo descansar la consola vuelve a funcionar de maravilla, pero al cabo de un rato vuelven los problemas.

Alguna idea de que le esta fallando a mi NES?, saludos y gracias de antemano.

Aqui les dejo unas imagenes del problema

http://i311.photobucket.com/albums/kk44 ... 100/11.jpg
http://i311.photobucket.com/albums/kk44 ... 100/12.jpg
Mmm ¿sobrecalentamiento de la PPU u otro componente? si dices que aparece despues de jugar un rato, puede ser eso.

Al cambiar el Led tal vez has puesto alguno de diferente amperaje y esta forzando a los demás componentes de la maquina, trabajar por encima de sus posibilidades, y por eso del sobrecalentamiento.
Guapisima esa nes negra!! Te ha quedado mejor que la mia dorada!! Felicidades!!
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
No tiene sentido que la PPU se recaliente. ¿Le pasaba ya antes de pintarla? ¿Has probado a encenderla con la consola abierta?
Diskover escribió:Mmm ¿sobrecalentamiento de la PPU u otro componente? si dices que aparece despues de jugar un rato, puede ser eso.

Al cambiar el Led tal vez has puesto alguno de diferente amperaje y esta forzando a los demás componentes de la maquina, trabajar por encima de sus posibilidades, y por eso del sobrecalentamiento.

podria ser.. voy a desconectar el led haber que tal anda.

kulunguelejfn escribió:Guapisima esa nes negra!! Te ha quedado mejor que la mia dorada!! Felicidades!!

gracias! ;)

Gren Sacher escribió:No tiene sentido que la PPU se recaliente. ¿Le pasaba ya antes de pintarla? ¿Has probado a encenderla con la consola abierta?

Antes no le pasaba, eso si batallaba mucho para poder jugar por los flachazos y con la consola abierta jalo igual :(
¬_¬
Que la PPU de 8 bits a 5Mhz se sobrecalienta??
Que un led tira el cosumo de la fuente??

[+risas]
Para ser que ya encontre el problema.. cuando estaba por abrir de nuevo la NES, se me ocurrio cambiar el adaptador de corriente, lo hize y ya no mostro ninguna imagen pixelada en super mario 3.

Seguire probando para ver si eso era. :)
comprate en ebay un conector nuevo que estan baratos porque aunque lo alinees suelen dar fallos graficos
tormentor100 escribió:Para ser que ya encontre el problema.. cuando estaba por abrir de nuevo la NES, se me ocurrio cambiar el adaptador de corriente, lo hize y ya no mostro ninguna imagen pixelada en super mario 3.

Seguire probando para ver si eso era. :)

algun condensador de filtrado de red se ha secado ;)
8 respuestas