Problema con consola Nippondo(no enciende)

Hola,vereis,me acaban de regalar un amigo una nippondo,y el caso es que me dijo que no sabia si funcionaba,ya que no tenia el adaptador para probarla,pero al probarla con un adaptador multivoltaje,no ha funcionado.
Nota:la consola viene con la caja,dos mandos,un cable rf y una pistola.He aqui unas imagenes.
Una ayudita,por favor,gracias.

Adjuntos

rafipel escribió:Hola,vereis,me acaban de regalar un amigo una nippondo,y el caso es que me dijo que no sabia si funcionaba,ya que no tenia el adaptador para probarla,pero al probarla con un adaptador multivoltaje,no ha funcionado.
Nota:la consola viene con la caja,dos mandos,un cable rf y una pistola.He aqui unas imagenes.

cambiale el 7805 y luego cuentas, esta pieza

Imagen
(mensaje borrado)
naikon1 escribió:
rafipel escribió:Hola,vereis,me acaban de regalar un amigo una nippondo,y el caso es que me dijo que no sabia si funcionaba,ya que no tenia el adaptador para probarla,pero al probarla con un adaptador multivoltaje,no ha funcionado.

Imagen

Si,tenias razón,era esa pieza,porque he comprado otra,la he soldado y la consola enciende.Gracias,amigo
;)
rafipel escribió:
naikon1 escribió:

Imagen

Si,tenias razón,era esa pieza,porque he comprado otra,la he soldado y la consola enciende.Gracias,amigo
;)

de nada amigo [beer] [beer]
5 respuestas