Problema Con Consola Nueva, Ayuda Please¡¡¡

Me he pillao la 360 pro y tengo el PGR3 y el Table tennins con el table no hay ningun problema pero con el PGR3 cuando llevo jugando 5 o 10 minutos empiezan a dar errores graficos y solo se ve el coche lo demas todo distorsionado alguien puede ayudarme
khane escribió:Me he pillao la 360 pro y tengo el PGR3 y el Table tennins con el table no hay ningun problema pero con el PGR3 cuando llevo jugando 5 o 10 minutos empiezan a dar errores graficos y solo se ve el coche lo demas todo distorsionado alguien puede ayudarme

Haz uso de tu garantia y cambiala por otra en la tienda donde la comrpaste.

Otra opcion es llamar al S.A.T de Microsoft para mandarasela.
Cualquiera de las dos opciones te vale, pero si hace poco que la compraste no dudes en ningún momento y vete a la tienda. A parte de que tienes el cambio ipso facto te dan una nueva consola. Desde luego es desrecomendable que te quedes con esa consola, aunque te funcione con el table tenis. Yo si fuera tu, ese detalle ni lo mencionaba en la tienda, me iba solo con el PGR3 y la consola y cambio al canto; por si les da por probarla antes de cambiártela, aunque no es muy común.

Saludos.
eso me pasaba a mi en los juegos de pc cuando se me calentaba muxo el pc ... kizas se te claiente muxo la 360 .. de toas formas si ta en garantia haz uso de ella ;)
3 respuestas