Problema con Consola Pal y juego USA

ME compre ayer la ps3 pal, y ya tenia mi tony hawks project 8 que me lo compre de usa x 40€, decir que tengo mi ps3 enxufada a una tv convencional, de tubo de imagen, y mi sorpresa es que todo iba bien, hasta que meto el juego, aparece playstation 3 y se pone la pantalla negra y ya no puedo hacer nada.
Por que puede ser? puede ser por que el juego es usa y estoy jugando en una tv pal? tengo la tv enxufada por cable rgb.
Gracias
gmrgmr1989 escribió:ME compre ayer la ps3 pal, y ya tenia mi tony hawks project 8 que me lo compre de usa x 40€, decir que tengo mi ps3 enxufada a una tv convencional, de tubo de imagen, y mi sorpresa es que todo iba bien, hasta que meto el juego, aparece playstation 3 y se pone la pantalla negra y ya no puedo hacer nada.
Por que puede ser? puede ser por que el juego es usa y estoy jugando en una tv pal? tengo la tv enxufada por cable rgb.
Gracias

Es por eso, creo que para poder jugar a los juegos usa/jap tienes que tener la tv conectada por hdmi y no se si por componentes tambien te lo aceptaria

Un saludo
gmrgmr1989 escribió:ME compre ayer la ps3 pal, y ya tenia mi tony hawks project 8 que me lo compre de usa x 40€, decir que tengo mi ps3 enxufada a una tv convencional, de tubo de imagen, y mi sorpresa es que todo iba bien, hasta que meto el juego, aparece playstation 3 y se pone la pantalla negra y ya no puedo hacer nada.
Gracias

para que te tiren los juegos de importacion,tienes que tenerla conectada por hdmi,que es donde no hay restricciones de region.
Teniendola a un tv convencional creo que vas a tener basntantes problemas.

pero a ver si alguien sabe si tiene alguna solucion
y no es como la ps2 que si la enchufabas por el rgb los juegos de importacion con el chip se veian bien?
3 respuestas