Problema con consola v-smille

Buenas, abro este hilo en clásica por ser una consola de la vieja escuela y a ver si algunos me podéis dar solución (sino lo movéis a multiplataforma).

Le compre a mi niño esta consola de 2 mano por 3 pavos y 4 juegos, la consola enciende y carga los juegos pero el mando no responde. Cuando esta enchufado el mando el botón de encendido se apaga sino esta encendido.
¿A alguien le ha pasado esto?
El mando tiene pines tipo ps2 (teclado de pc), pero los pines están limpios y todo parece correcto.
Buenas, sólo conozco la consola por YouTube, pero sobre este problema sólo he encontrado una incidencia..

http://www.fixya.com/support/t3805334-c ... ile_motion

hilo_enganchado-a-esta-mierda-para-ninos-pequenos_1537773

Lo bueno es que la máquina permite este hack de mando USB.. quizá una pequeña esperanza en caso de que no encuentres solución

https://www.youtube.com/watch?v=FJy19UGUnq0

Creo que es emulable desde hace tiempo, sería otra opción..

hilo_news-muchimex-v0-5_1983258

Siempre me pregunté si esta y otras consolas con el mismo planteamiento infantil/educacivo estarían al nivel de una Neo Geo o por el contrario era inferiores en algunos apartados..

Saludos
Gracias, el mío es con cable, investigaré.
Para que te hagas una idea, los gráficos son los de una ms. La consola trae micro un puntazo, por 3 pavos venía con 4 juegos, va a pilas pero tiene adaptador de corriente
Karaculo escribió:Gracias, el mío es con cable, investigaré.
Para que te hagas una idea, los gráficos son los de una ms. La consola trae micro un puntazo, por 3 pavos venía con 4 juegos, va a pilas pero tiene adaptador de corriente

Gracias, esperaba que fuesen mejores :( en los pocos videos que he visto, parecen ser más bien intergeneracionales, (como una mezcla entre Master System y Snes), con unos gráficos más "sólidos" o modernos, con más resolución.. pero faltando scroll y sin la riqueza gráfica de muchos juegos de 16 Bits dentro de la tercera hornada (por ejemplo Earthworm Jim 2 o Toy Story).. tampoco parece sencillo encontrar datos sobre el procesador, sistema de video..

No he encontrado nada más destacable, a ver si con paciencia (y San Google), logramos solucionarlo..

Saludos
Ayer intente abrir el mando por si veía un cable suelto, no tuve suerte, uno de los tornillos se le comió la cabeza y tendre que quitarlo con la dremel. Puede testear los cables con los pines, pero todo funcionaba bien, no es por tanto el cable.
Seguiré investigando.
Para que te hagas una idea los juegos son para aprender numeros, letras y colores. Los cartuchos son de distinto color para identificar el juego por edad.
Si encuentras una barata con juegos comprala, ya que se la das al crío y te deja a las consolas de verdad en paz.
Yo se la compré a mi pequeñajo, te recomiendo el adaptador de corriente pues las pilas en seguida se gastan y valen más que la consola))). Sobre el mando, intenta pillar otro, si no ves nada suelto.
Esa es la idea, el adaptador de corriente se lo pille a mis sobrinos de una tienda que estaba cerrando y costaba 3 euros, ahora tu le has puesto el original o has puesto otro???
Karaculo escribió:Esa es la idea, el adaptador de corriente se lo pille a mis sobrinos de una tienda que estaba cerrando y costaba 3 euros, ahora tu le has puesto el original o has puesto otro???

Lo compre en amazon , marca lavolta, habia otro por algún euro menos pero no me convencio.
7 respuestas