Problema con consola virtual NES

Hace una semanita compré en el canal tienda el Super Mario Bros. 2 de NES. Pero al ejecutarlo, el juego va muy mal (alrededor de 3 o 4 fps) con mi televisor LCD (26 pulgadas, marca LG modelo RTZ no se que). En cambio, conecto la wii a mi otro televisor 14'' de tubo y se ve perfecto. Sabeis que pasa y como lo puedo arreglar? Gracias
a mi eso tambien me pasa yo la tenia conectada por componentes y para los juegos de nes se veian mal asi que la pongo con el cable de los tres colores y se ve mucho mejor
si usas el cable de componentes algunos juegos se ven muy mal en una lcd por lo que lei lo mejor es que lo juegas en esa tele de tubo o lo juegues en tu lcd con el cable normal
Ya uso el cable normal (el que viene con la consola).
a mi con el super mario bros 3 me pasa que hay cosas que no se ven a color y tiene un color raro, no se si sera porque estaba acostumbrado al que venia en el super mario all stars y este es distino(algunas cosas son grises) pero ir lento no va
no tiene pinta de ser problema de la wii, mas bien de tu televisor... prueba a conectar tu wii a otra entrada de este.

Salu2!
nada, enchufo la wii a la otra entrada de euroconector y no se soluciona.
tienes que poner la pantalla en 50 herzios
prueba esto si no

kame house escribió:Extraido del hilo FAQ de wii:

P: Conectando la Wii al monitor por cables de componentes no se me ven bien los juegos de la CV.
R: Con el cable por componentes puesto, configurar la Wii en modo 480i

Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente

Una vez iniciado, pulsa el botón HOME

Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku

Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z

Oirás un pitido de confirmación

Ya puedes volver a configurar la Wii en modo 480p
. (Gracias a DannySP por la info)

A mi me ha funcionado este metodo perfectamente, mi televisor no mostraba ninguna imagen y decia NO SOPORTADO y nada mas se veia la imagen desde el boton home..

He echo esa sencilla operacion y me funciona todo OK...
soukai escribió:tienes que poner la pantalla en 50 herzios
prueba esto si no

Joer, lo he probado y esta genial, funcionan tanto los de nes como los de snes, pero... que es lo que hace exactamente para que ahora si funcione?

Salu2
prueba esto si no

puf :(, he probado ambas cosas y nada. Cuando le doy al zelda d la snes, solo se me be hasta donde sale el botón de atras y el de comenzar, si le doy a comenzar, todo en negro y no puedo abrir manual electronico. aun asi he exo lo d los botones y suena un pitido muy pequeño, vuelvo ac ambiar d modo y nada tampoco funciona, de ninguna manera. alguna solución?

1 saludo y thx
prueba esto si no

lo he probado y ya me funciona. gracias.
InThORiNRaiN escribió:
puf :(, he probado ambas cosas y nada. Cuando le doy al zelda d la snes, solo se me be hasta donde sale el botón de atras y el de comenzar, si le doy a comenzar, todo en negro y no puedo abrir manual electronico. aun asi he exo lo d los botones y suena un pitido muy pequeño, vuelvo ac ambiar d modo y nada tampoco funciona, de ninguna manera. alguna solución?

1 saludo y thx

up, alguna ayuda? :(
12 respuestas