Problema con Consola Virtual

Vereis, el caso es que tengo 4 juegos de la CV: Sonic, Super Castlevania IV, Super Metroid y Zelda de NES... de hecho me acabo de bajar el Zelda, he ido a jugarlo y ¡sorpresa! va petardeado, a tirones. Juego un buen rato y veo que no cambia. Pruebo los otros juegos, y veo que ocurre lo mismo. Modifico la configuración de la Wii de todas las maneras posibles y sigue petardeando.

Pienso que puede ser problema de la televisión, así que lo acabo de probar en la del salón y efectivamente, va como la seda. El problema es de mi tele. Ahora bien, mi tele es una LG Xd de 25 pulgadas (vamos, que no es precisamente antigua...) y la del salón algo más grande pero no se llevan mucho. Pero a mi me jode porque suelo jugar en la de 25, así que jugar a los de la CV me va a ser imposible :S

La pregunta es... os ha pasado esto a alguno? Puedo arreglarlo de algún modo? puedo quejarme a Nintendo o algo similar?

Gracias ^^
La Consola Virtual es, en el mejor de los casos, ua porquería. Se agradece el esfuerzo de Nintendo, pero queda MUY cutre jugar al Super Castlevania IV a su resolución original, sin filtros, en un LCD de hoy día. Mejor te metes un emulador (SNES, Genesis, NES, Master System... lo que quieras) a través del HC y juegas a lo que te de la gana con los gráficos optimizados al máximo y un control completamente redefinible.

Sólo utilizo la Consola Virtual para jugar a los de la N64, ya que aun no hay un buen emulador para ella que corra en Wii.
yo tengo 2 juegos de la CV, el Super Mario Bros 3, y el Kirby Adventure!, la Wii la tengo conectada en la TV del Salon, un Plasma de 42", conectada por cable de video por componentes, y no tengo problemas. aunque como te an dicho arriba, lo mejor son los emuladores, y la CV para juegos de la Nintendo 64.
2 respuestas