problema con consola wii u

hola buenas tardes a tod@s tengo un problema con mi wii u la consola wii u cada vez que enciendo la consola se enciende con el piloto azul pero no me saca señal de imagen en el televisor y en el mando me sale esto en la pantalla echoue rapprochez-vous de la console,eteignez puis rallumez le wii u gamepad alguien me puede ayudar para solucionar el problemas un saludo y gracias :-?
Prueba a sincronizar el mando con la consola no vaya a ser que se haya desincronizado. En cuanto a que no te saque imagen por la TV lo más seguro es que antes la hayas tenido enchufada a otra televisión y los ajustes de pantalla no te valgan. Si se conecta el mando puedes acceder a la configuración de la consola y probar cambiando los ajustes.
Suerte!
Creo que viene a decir que acerques (rapprocher) más el GamePad a la consola (tiene un alcance relativamente corto) y que reinicies (eteignez + rallumez).
hola al final le he dado al botón de sincronizar el mando pero claro me pide los símbolos que los introduzca pero claro no llega señal a la tele con lo cual estoy en la mismas que puedo hacer?¿estoy perdido la consola la tengo conectada a una tele de 55 pulgadas he mirado el cable no sea que no este bien conectado y nada lo tengo con hdmi
si tienes otras teles en casa pruebalas x siacaso
Qué mal huele ésto...

Cómo la tenías antes?
hola es que le a pasado lo mismo que a la otra wii u que tenia antes la lleve al servicio técnico y me reinstalaron el software de fabrica no se realmente por que me a dado el mismo problema esta otra wii u por eso pido ayuda si alguien sabe como solucionar este problema sin llevarla al servicio técnico un saludo y muchas gracias a todos
Si tienes una Wii (o conoces a alguien que la tenga), prueba a usar los cables en la WiiU (que son compatibles) y a conectarla a la TV mediante cable AV o componentes. Más que nada por ver si puedes configurar así el Gamepad, y luego la consola.

Suerte
No se que haces para comprar la Wii U pero es algo muy raro.

Compras consolas sin gamepad que llevas al sat y te la restauran de fabrica cuando lo que necesitas es tener un Gamepad ya que restaurala no sirve de nada sin él

Ahora tienes otra distinta que no da vídeo.

Que te devuelvan el dinero, vete a alguna tienda normal (MediaMarkt, ECI,...) y compra una completamente nueva. pero eres capaz de comprarla y que dentro te vengan latas de atun o algo :D
Quizá esta respuesta te parezca estúpida, pero ¿tienes la tele en el canal al que has conectado la WiiU? ¿Puede ser que tengas la WiiU en un HDMI y el canal de la tele en otro HDMI? Si lo tienes bien, ¿puedes probar a enchufar la WiiU en otro HDMI, para ver si es el HDMI el que falla? ¿Puedes conectar otro aparato al mismo HDMI y ver si tienes imagen, para descartar que lo que falla no sea la tele?
Yo leo tus mensajes y no sé si eres un troll de los malos o un gafado con la tecnología. No es normal que tengas problemas con el iPhone, iPad, PSOne, WiiU, lectores....

Huele muy pero que muy raro lo tuyo.
Lo de las latas sucedió aquí:

hilo_cuidado-con-las-360-de-carrefour-que-te-la-comes_1162356

me falló la memoria y eran de pate y no de atun pero bueno sigue siendo lo mismo :)
(mensaje borrado)
13 respuestas