Problema con consola y motogp (no pack)

Hola, hoy jugando al motogp la consola se me a bloqueado en una carga. Un rato depues me ha pasado esto que se me veianrayas blancas verticales y no continuas a lo largo de toda la pantalla y se ha vuelto a bloquear (tengo una foto pero no se ponerla aqui). Esto es problema de el juego o de la consola? lo digo para cambiar el juego cuanto antes si es problema suyo.
pd: no es el pack motogp+360, la consola la tengo desde que salio y hasta hoy sin problemas

pd: me han vuelto a salir las rayas y bloqueo de la consola otra vez.

pd: ahora se me ha quedado bloqueada con el ghost recon. Pantalla completamente blanca con algunas rayas rojas.
Los anillos rojos no me han aparecido, supongo que estara para petar no?
A mi la anterior me peto con la demo del MotoGP;los mismos sintomas q tu.

Mandala al SAT pero d ya.Un consejo,ponles en un papel q quieres una NUEVA porke a mi me han mandao una arreglada de Noviembre y no veas como jode.

Suerte!
Cuando me ha empezado a hacer eso llevaba poco mas de media hora.
Ahora he seguido jugando y va bien. Se que la tendre que enviar al sat pero esque no me ha salido los anillos rojos... no tienen porque salir?
Con el juego que hago, me lo quedo o por si acaso miro de descambiarlo?
Yo crei que era cosa del juego hasta que he puesto el graw y se me ha colgado... me lo habia pasado en normal y dificil y nunca nada y hoy en 2 minutos...

edito: pongo cod2 y cuelgues constantes... mi xbox a petado pero no veo los p... anillos rojos
Yo cambiaria el juego YA y que te devuelvan el dinero ; a la consola le daria unas semanas mas para ver como se porta.

PD: haz el truco ese del mantenimiento del HD de la nueva actualizacion por si sirve de algo :S

PD2: no se si os habeis fijado , pero en todas las gamercards que han jugado al moto GP tienen un hueco vacio donde deberia estar el LOG del motoGp

fijaos aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561492
La consola se ha muerto, se cuelga con todos los juegos, con todos. La tenia desde que salio y hasta hoy no se habia colgado. Ya he llamado al sat y la tengo para enviar. Con el juego no se que hacer... me lo cambiaran? si lo hubiera comprado en media markt se que si pero lo compre en game ¬_¬

edito: alguien me dice como colgar fotos?
ibaivts escribió:La consola se ha muerto, se cuelga con todos los juegos, con todos. La tenia desde que salio y hasta hoy no se habia colgado. Ya he llamado al sat y la tengo para enviar. Con el juego no se que hacer... me lo cambiaran? si lo hubiera comprado en media markt se que si pero lo compre en game ¬_¬

Como la mia;no llego a mostrar circulos rojos pero se blokeaba todo el rato,empezo con la demo del MotoGP.

El juego yo me lo quedaba,no creo q sea d eso.Es el detonante consola+juego,q las consolas no stan bien y petan en un momento dao.

La mia tb era d las primeras,rulo mas d 5 meses OK hasta q le paso eso.Es raro pero es asi.

En serio,cuando hables con la del SAT dile q el HD no lo tienes q se lo llevo tu hermano hace 1 mes,q no t va a decir nada.
Y luego ponles lo de que quieres una NUEVA porsiaka.

Miralo por el lado bueno,esa consola no staba bien [Ooooo]
ibaivts escribió:...

Hazte una cuenta en http://photobucket.com/ que es gratuito y luego subelas.
Ei tio me solidarizo contigo, no pierdas mas el tiempo y llama al SAT. A mi me ocurrio lo mismo y ya llevo mas de 10 dias sin 360. Suerte!
he intentado poneros las fotos que habia hecho pero no me salen...
estoy esperando el mail para ponerle las etiquetas y haber si la mando mañana, vaya p... . La tenia desde que salio y paso todas las pruebas... horas y horas de juego seguidas, me pase el graw tropecientas veces... he jugado a 15 juegos diferentes... y hoy cuando llevaba media hora encendida jugando al motogp y haciendo mas bien fresquito en la casa... EXPLOTA EXPLOTA EXPLOTA EXPLOT, EXPLOTA EXPLOTA MI XBOX [toctoc]
ya os contare como va el asunto, gracias por vuestro apoyo [bye]
Como veo que ya has posteado en el megahilo de las petadas de consola te chapo aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1704736629#post1704736629
10 respuestas