› Foros › Tecnología › Telefonía
Sabokillo escribió:No hay imagen de facepalm lo suficientemente grande.
aer0_x escribió:Son 320 de permanencja de la conpañia. 180 de la tarifa de voz y dos facturas que debe una de 125 y otta de77
aer0_x escribió:Son 320 de permanencja de la conpañia. 180 de la tarifa de voz y dos facturas que debe una de 125 y otta de77
SATANASSS escribió:A un menor de edad 40 euros por 24 meses?? por lo menos tenía trabajo, no? Eso no es un regalo, lo suyo hubiese sido comprarlo libre y que él mismo se hubiese buscado una compañía sin compromisos de permanencia ni tarifas mensuales altas.....en fin...lección que supongo que vas a aprender.
Obviamente el responsable de pagar es el titular de la línea. Vende el móvil y con ese dinero paga la penalización y cancela el contrato, y si hay facturas pendientes pues te tocará pagar.
Para la próxima ya sabes. Un consejo, móvil de segunda mano seminuevo y una OMV (pepehone, simyo, tuenti....)
aer0_x escribió:SATANASSS escribió:A un menor de edad 40 euros por 24 meses?? por lo menos tenía trabajo, no? Eso no es un regalo, lo suyo hubiese sido comprarlo libre y que él mismo se hubiese buscado una compañía sin compromisos de permanencia ni tarifas mensuales altas.....en fin...lección que supongo que vas a aprender.
Obviamente el responsable de pagar es el titular de la línea. Vende el móvil y con ese dinero paga la penalización y cancela el contrato, y si hay facturas pendientes pues te tocará pagar.
Para la próxima ya sabes. Un consejo, móvil de segunda mano seminuevo y una OMV (pepehone, simyo, tuenti....)
Mi novia segun me ha dicho ella estaba fuera de la tienda y entro a firmar porque estaba con una amiga fuera solo puso el nombre y firmo que fue un completo error fiarse de el y firmarle, el chaval le metio 40euros de tarifa mas la permanencia que ella desconocia,ella pensaba que solo pagando los 300euros que pagaron en efectivo en la tienda ya estaba y no era asi... el chaval era menor y solo trabaja por temporadas i le pagan 200euros al mes .. y aun currando no ha pagado las facturas
aer0_x escribió:hay algo que no entiendo,en la web de orange en la parte de la permanencia dice que tengo 320 de permanencia con la compañia y 180 con la tarifa de voz,pero he leido por foros que esos 180 son solo si cambias la tarifa a otra inferior,pero que si te vas completamente son los 320,esto es cierto? los 180 no se pagan si te vas? solo es por si te cambias a una inferior?
Psmaniaco escribió:aer0_x escribió:hay algo que no entiendo,en la web de orange en la parte de la permanencia dice que tengo 320 de permanencia con la compañia y 180 con la tarifa de voz,pero he leido por foros que esos 180 son solo si cambias la tarifa a otra inferior,pero que si te vas completamente son los 320,esto es cierto? los 180 no se pagan si te vas? solo es por si te cambias a una inferior?
Lo mejor es que les llames y te aclaren lo de la tarifa de voz por que se traen unos tejemanejes que no veas.
Un saludo.
penix escribió:Hola,
yo creo que no deben ser 300+180, sino 300 por baja completa, y 180 por baja del servicio de voz, pero no de datos (o bien lo que comentas del cambio de tarifa). Es que los 300 que pagaste de saque, más otros 300, y otros 180 es bastante más que el móvil libre comprado nuevo; no tendría demasiado sentido. Quiero decir con esto que sospecho que no son 300+180 sino únicamente 300 por baja completa.
Y como solución yo te propondría: Si son "solo" los 300€ y no 300+180, decirle al menor "trae pacá el móvil, por mucho que te guste, porque esto no se paga sólo y estás enganchado" (esas facturas no son normales), ejecutaría el finiquito de la baja, y vendería el móvil ipso facto ya que ahora de segunda mano, usado, le puedes sacar más o menos 300-320€. En cuanto salga el iphone 5, el 28 de este mes, bajarán de precio los iphone 4 y seguro que bajan de esos 300€.
¿Las facturas pendientes? Te toca apechugar.
Si son 300+180, le retiraría el móvil al menor y os lo quedáis uno de vosotros, que seguro que hacéis un uso más razonable.
Seguro que le menor no le hace ni pizca de gracia, pero entre el regalo, y más de 100 pavos al mes, yo lo siento pero si no entra en razón solito, ya lo entenderá cuando sea mayor. ¡Y sino, haber controlado la facturita y el consumo!
Te lo han dicho otros, y no te voy a flamear más, pero supongo que ya le ha quedado claro a tu novia que estos regalos con permanencia con una pu**da, y si a eso le sumas que la permanencia no es para el regalado sino para el regalador, ni te cuento.
Suerte, ya nos contarás.
Saludos1
PD: Tocho inside, sorry.
aer0_x escribió:he llamado a orange y dicen qe la baja completa son 320+18..
aer0_x escribió:he llamado a orange y dicen qe la baja completa son 320+18..
Psmaniaco escribió:aer0_x escribió:he llamado a orange y dicen qe la baja completa son 320+18..
Buuuff, pues se te van a agarrar a la penalizacion, lo unico que puedes hacer es preguntar en consumo de tu localidad a ver si te pueden aconsejar en este caso y si se puede recurrir la penalizacion .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Me alegro de que solucione el tema, que apoquine el chaval (me jode que tenga que pagar su madre ) , espero que con esto espabile que no estan las cosas como para andar tirando la pasta y menos con un movilaco como ese , que para darlo de baja te sacan hasta el higado .
Un saludo.
aer0_x escribió:Psmaniaco escribió:Me alegro de que solucione el tema, que apoquine el chaval (me jode que tenga que pagar su madre ) , espero que con esto espabile que no estan las cosas como para andar tirando la pasta y menos con un movilaco como ese , que para darlo de baja te sacan hasta el higado .
Un saludo.
por casualidad no sabras si dando de baja la permanencia en el supuesto que la madre no pueda pagar la multa de 500euros en X meses bloquean el imei?
Psmaniaco escribió:aer0_x escribió:Psmaniaco escribió:Me alegro de que solucione el tema, que apoquine el chaval (me jode que tenga que pagar su madre ) , espero que con esto espabile que no estan las cosas como para andar tirando la pasta y menos con un movilaco como ese , que para darlo de baja te sacan hasta el higado .
Un saludo.
por casualidad no sabras si dando de baja la permanencia en el supuesto que la madre no pueda pagar la multa de 500euros en X meses bloquean el imei?
Si teneis que darlo de bja tiene que ser por escrito todo por que como te han dicho las palabras se la lleva el viento.
Un saludo.