Vereis, estoy intenando jugar desde hace algún tiempo al Gran Turismo 2 en PSP, pero tiene un problema bastante grave a mi parecer con el stick analógico. Pese a que muchos juegos de PSX detectan bién la configuración analógica, GT2 no lo hace.Quiero aclarar que no hablo de usar simplemente el stick, que puedo usarlo, sino de que este funcione como lo que tiene que ser, un stick analógico, ya que el stick al responder lo hace como si tocara la cruceta, y nada mas que muevo el stick un poco el coche se cierra completamente hacia esa dirección haciendolo casi inmanejable. Como anotaciones frente a posibles respuestas, hago algunas aclaraciones:
- Elijo el tipo de control 4, que es el de uso del stick, pero en lugar de poner como es habitual "controles analógicos", pone "botones de dirección" en el stick.
- El juego es posterior a la salida del Dual Shock y el Analog Controller, por lo que soporta oficialmente estos mandos, y tiene opciones en su menú de opciones para configurar los controles analógicos, pero detecta la PSP como un mando digital, por lo que no me deja tocar esa configuración.
- GT2 creo que ha salido en la Store japonesa y creo, repito, creo, debe funcionar bien, estoy casi seguro.
¿Se os ocurre algo para intentar solucionarlo y que el stick funciona como analógico en lugar de digital?