Problema con control parental

Me pille una psp de segunda y traia el control parental y claro no me se la contraseña para quitarselo y no puedo jugar algun juego original, y era para haber si habia alguna forma de quitarselo, andube buscando pero no vi nada.
Venga gracias.
¿ Y no puedes contactar con el que te la vendió?

No sé si habrá alguna forma de quitarle el control parental ¡Vaya putada! :-O
Pues no tio...
Ya te digo si es un putadon....
La tengo en 3.03OE voy probar haber si pasandola a la 3.40 arreglo pero no creo.
Es qe no me di cuenta asta que le meti el UMD del smackdown y no me deja jugar...
Yo es que no se si habia por ahi algun programita que lo quitaba por eso preguntaba.
instalas 3.40 OE-A y todavia tienes el control parental?
Al final despues de estar mas de media mañana probando combinaciones de codigos al final hubo un milagro y se lo comio..
Ya se lo quite..., la verdad es que tuve una suerte de la virgen porque mira que no habia combinaciones.
Vengra gracias por vuestra ayuda.
1saludo..
Ahora pasare a meterle el 3.40 que tiene el 3.03OE.
Eso es suerto como dios manda. Porque no pruebas a hacerlo en un cajero automatico? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que fue mucha suerte.., ya me estaba tirando de los pelos..
Y encima no fue siguiendo ninguna serie de codigos sino que fui metiendo a voleo y apuntando y me cuadro..
Lo que se dice mucha suerte.
Pero, seguro que no hay manera de sacar el control parental??????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
8 respuestas