http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/trucos/sistemas_operativos/windows_7/3626/evita_actualizacion_automatica_controladores.html
carniceroman escribió:Desinstala todos los controladores de bus de serie universal USB desde el administrador de dispositivos.
Instala los controladores de bus de serie universal incluidos en el CD de soporte de tu placa base. Si no dispones de un CD de soporte acude al lugar web del fabricante y bájate los controladores del bus de serie universal USB mas recientes de que dispongan.
No permitas que el sistema busque el controlador mas apropiado hasta haber instalado los controladores mencionados antes.
Instala los drivers del dispositivo que tenia problemas, si es necesario reinstala los controladores de otros dispositivos conectados al equipo que dependan de conexiones USB si estos han dejado de ser reconocidos correctamente por el sistema.
LuPoX escribió:Todo eso lo he intentado ya, desinstalar controlador, desconectar de la red, reiniciar y me sigue detectando automaticamente lo q le sale de los ... ya no se q mas hacer :/
TRASTARO escribió:..
Ve a HARDWARE>ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, buscas donde este tu capturadora, das doble click en su icono, en la ventana que aparece busca la pestaña CONTROLADOR, pulsa el boton actualizar y en la ventana busca la carpeta del controlador que bajaste, elige el arcchivo *.INF del controlador que bajaste, o bien si dice windows que ya tienes el mejor controloasdor, pues elige el boton DESINTALAR, con ello quitas el controlador que eligio windows. Reinicias e instalas el controlador que has bajado o que tengas.
Y todo esto con el cable de red desconectado.
.
[/quote]TRASTARO escribió:..
Ve a HARDWARE>ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, buscas donde este tu capturadora, das doble click en su icono, en la ventana que aparece busca la pestaña CONTROLADOR, pulsa el boton actualizar y en la ventana busca la carpeta del controlador que bajaste, elige el arcchivo *.INF del controlador que bajaste, o bien si dice windows que ya tienes el mejor controloasdor, pues elige el boton DESINTALAR, con ello quitas el controlador que eligio windows. Reinicias e instalas el controlador que has bajado o que tengas.
Y todo esto con el cable de red desconectado.
.
carniceroman escribió:Desinstala todos los controladores de bus de serie universal USB desde el administrador de dispositivos.
Instala los controladores de bus de serie universal incluidos en el CD de soporte de tu placa base. Si no dispones de un CD de soporte acude al lugar web del fabricante y bájate los controladores del bus de serie universal USB mas recientes de que dispongan.
No permitas que el sistema busque el controlador mas apropiado hasta haber instalado los controladores mencionados antes.
Instala los drivers del dispositivo que tenia problemas, si es necesario reinstala los controladores de otros dispositivos conectados al equipo que dependan de conexiones USB si estos han dejado de ser reconocidos correctamente por el sistema.
alextgd escribió:Tengo una skystar HD usb en el cajon, ahora mismo no la utilizo, y creo recordar que me paso algo similar hasta que encontre una utilidad (tipo software de este que te instala los drivers de una tarjeta inalambrica) que te salia un cuadrito amarillo al lado del reloj de windows abajo a la derecha, creo recordad que lo unico que hacia es decir si lo tenias conectado o no el usb del skystar. Voy a intentar buscar a ver si lo tengo por algun hdd de backup.
Puedes ver si tienes el cuadrito abajo al lado del reloj? ya te digo que instalar el driver solo a mi no me funcionó en su dia.
Si veo que eso intento instalarla a ver que problemas me da.
alextgd escribió:Te comento lo que yo he hecho:
De la pagina de drivers http://skystar-2.com/drivers.htm
he descargado Skystar USB HD Driver
extraigo y queda la carpeta
DVB_PC_TV_Stars_4.6.0_MPEG-2_MPEG-4
Conecto el Skystar USB HD y me aparece un dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos
Actualizo el driver manualmente indicandole la carpeta que he descomprimido e indicando que incluya subcarpetas.
Me instala el driver BDA. Creo que tu vas por aqui.
Me voy a la carpeta extraida, ejecuto un archivo que se llama "start" me instala un programa driver o que se yo xD, me pide reiniciar.
Al reiniciar me dice que no se puede ejecutar Server4PC porque no tiene permisos.
Me voy a inicio programas TechniSat DVB y ejecuto Server4PC con permisos de administrador.
Voila
Probado con DVBViewer sin problemas.