No se de ninguna lista de tipos de guardado que cubra los juegos japoneses de N64.
De todas formas, por que crees que necesitas una? Si cargas algun juego japones y guarda en el cpak, no tienes mas que tenerlo conectado y guardará...
De los que has listado, mas de la mitad son juegos de Nintendo y no creo que usen el CPak ni si quiera de forma opcional. Por lo general Nintendo tiraba de chips de guardado dentro del cartucho y solo usaba el CPak para cosas secundarias. De los que has puesto ahí:
De S&P, Eva, CR, Kirby, y Yoshi, estoy seguro que usan el cartucho para guardar.
Bangai, MM, y LL, no estoy seguro, pero solo LL me suena que puede que use el CPak.
Rakuga Kids se personalmente que usa el CPak en su version occidental PAL (nunca salió en USA), pero la japonesa no estoy seguro. Es un juego de Konami, y he pillado varios juegos de esa compañía que en sus versiones occidentales usan el CPak, pero la version japonesa lleva guardapartidas en el cartucho, así que no lo se. Nunca he comprobado la versino J de este.
Como curiosidad adicional, a raiz del menu de CPak del primer Goemon, que me gustó mucho, se me dió por investigar y probar muchos juegos distintos a ver cual tenía menu de CPak que mas me gustase, por diseño y funcionalidad. Mucha gente creo que confia en el menu de Perfect Dark pero a mi me resulta muy lento y molesto, con demasiados popups, esperas y la molestia de que el propio menú se empeña en crear una partida de Perfect Dark en el CPak, que ocupa 28 paginacas, solo por conectar el CPak. Aunque no hayas guardado nada aún, ya crea la nota de forma preventiva y automatica.
No, en mi busqueda del menu de CPak "perfecto", encontré que muchos juegos de Konami comparten un menu muy similar al de Goemon, y que hay una cierta progresión en diseño y las capacidades tecnicas del mismo. Hay otros juegos de Konami que tienen un menu totalmente diferente, pero eso es otra historia.
Los de "herencia Goemonica" tienen un menu con los 16 slots visibles en pantalla, que muestra las "extensiones" en una columna separada (cuando un juego permite mas de una nota de CPak, le añaden .A .B .1 .2 , cosas así, para diferenciarlas) y el tamaño en paginas de la nota al final. Una fuente muy clara, y una forma de interaccion rapida sin chorradas ni cosas hechas al reves.
Además, permite, pulsando izquierda y derecha, cambiar entre los CPaks de los 4 mandos.
Pero no solo eso. Al contrario que otros menús y otras versiones de este mismo, la version de este menu presente en Rakuga Kids es capaz de detectar y mostrar en tiempo real la conexion y desconexion de mandos y de los CPaks en los mandos. Creo que incluso muestra cuando conectas un Rumble, pero lo digo de memoria.
La unica pega que tiene es que, en vez de mantener el diseño "generico" elegante del menu original presente en Goemon y otros, en este caso tambien lo han personalizado con el estilo "crayon" del propio juego. Por lo demás, a nivel de funcionalidad, es el mejor menu de CPak que he podido encontrar.