problema con convertidor hdmi a vga con monitor

Buenas, pues me llego hoy mi nueva ps4 y resulta que no puedo ni ver la pantalla.
Yo tengo un monitor de pc benq modelo gw2255,como no es hdmi, he comprado un adaptador en amazon, este :
http://www.amazon.es/CSL-adaptador-tran ... hdmi+audio

habia varios comentarios de gente que conecto su consola a un puerto vga y les tiro.
Yo enciendo la consola, se pone en azul y luego en blanco,el luminoso del monitor se cambia de naranja a verde como si hubiera señal pero la pantalla esta completamente en negro,y cuando conecto el cable de los altavoces al adaptador(salida 3,5) suenan como intermitencias o algo asi, que me recomendais hacer?, lo primero que pienso es que quizas el adaptador este mal,como lo compre en amazon no creo que tenga problema para cambiarlo,pero que podria probar por si acaso ?gracias.
El link que pones no sirve, con lo que a saber cual de tantos adaptadores tengas.

Pruebalo en una PC o con otra consola, porque o bien es problema de resolucion, o es problema de frecuencia de refresco de pantalla [Hz]
TRASTARO escribió:El link que pones no sirve, con lo que a saber cual de tantos adaptadores tengas.

Pruebalo en una PC o con otra consola, porque o bien es problema de resolucion, o es problema de frecuencia de refresco de pantalla [Hz]

Es este, a ver si ahora se ve bien el link :

http://www.amazon.es/CSL-adaptador-tran ... +vga+audio
Al menos con la fuente Hdmi que utilizo, necesita alimentación mediante microusb. Pero solo para arrancar, una vez que está funcionando, si le quito la alimentación se mantiene con la tensión que le suministra el Hdmi.
La resolución de la salida VGA no se puede elegír. Creo que es la misma que la de la señal de entrada. Como lo uso con un monitor 4:3 las imágenes se ven alargadas. En un monitor 16:9 se ve perfectamente.

Mas o menos lo que pensaba, revisa en el manual del monitor que resolucion maxima soporta y a que frcuencia de refresco de pantalla, recuerda que HDMI esta restringido a unas cuantas resoluciones y refresco de pantalla [720i/720p, 1080i/1080p por ejemplo]
TRASTARO escribió:
Al menos con la fuente Hdmi que utilizo, necesita alimentación mediante microusb. Pero solo para arrancar, una vez que está funcionando, si le quito la alimentación se mantiene con la tensión que le suministra el Hdmi.
La resolución de la salida VGA no se puede elegír. Creo que es la misma que la de la señal de entrada. Como lo uso con un monitor 4:3 las imágenes se ven alargadas. En un monitor 16:9 se ve perfectamente.

Mas o menos lo que pensaba, revisa en el manual del monitor que resolucion maxima soporta y a que frcuencia de refresco de pantalla, recuerda que HDMI esta restringido a unas cuantas resoluciones y refresco de pantalla [720i/720p, 1080i/1080p por ejemplo]

Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
Lo del refresco no se si es esto : Frecuencia de entrada: 50/60 Hz
Yo en el pc tengo puesta una resolucion de 1600x900 , sera eso? a que resolucion la cambio?.
¿Tu monitor soporta 1080p@50/60Hz [1920x1080]?, y si es asi, ¿porque tienes la resolucion a 1600x900?, y por fin ¿de que estamops hablando consola o PC?
TRASTARO escribió:¿Tu monitor soporta 1080p@50/60Hz [1920x1080]?, y si es asi, ¿porque tienes la resolucion a 1600x900?, y por fin ¿de que estamops hablando consola o PC?

Si, la tengo asi por costumbre en el pc, lo que te digo del pc es por si la pantalla se "queda" con la resolucion que tengo puesta en el pc, y cuando la cambio a la consola pueda ser por eso,la cambio a 1920x1080 y pruebo a ver?.
6 respuestas