zarcelo_2 escribió:Coolmod siendo coolmod nada nuevo
Hace años que ya directamente no tomo.en cuenta esa web al comprar
Total para que?, siempre son historias
VanSouls escribió:zarcelo_2 escribió:Coolmod siendo coolmod nada nuevo
Nada más que añadir....bueno si, lo caraduras que han sido con el tema de gpus y cpu's. @kurogane no les des nada, cómpralo en otro sitio
Nomada_Firefox escribió:VanSouls escribió:zarcelo_2 escribió:Coolmod siendo coolmod nada nuevo
Nada más que añadir....bueno si, lo caraduras que han sido con el tema de gpus y cpu's. @kurogane no les des nada, cómpralo en otro sitio
¿Que han hecho con las gpus y cpus?
A Coolmod la pongo como PCComponentes, super estafadores infladores de precio. Primero fueron las GPUs que todas las tiendas tuvieron muy caras pero es que ahora son las CPUs y por poner un ejemplo el i5-12600K por el que pague 285€ en Amazon, en esas tiendas desde que yo lo compre se ha llegado a ver 60€ más caro. No hay nada absolutamente que lo justifque, no hay ni una garantia que ellos den mejor que el resto y cualquiera con experiencia comprando sabe que cuando a las tiendas les toque perder dinero en una garantia, te van a dar largas, en España esto es universal.
Ñomo escribió:Yo seguiría adelante, que lo envíen por lo que ya has pagado, y que hagan efectivo el contrato; y una vez que lo tengas,sin llegar a abrirlo, lo vendes por 25 € más.
Con garantía y a ese precio, no vas a tardar mucho en quitártelo de encima; luego entras en Amazon y pillas lo que más se ajuste a tus necesidades que sea vendido y enviado por Amazon.
Es que está visto que por las buenas no aprenden.
Edito: Lo de "error tipográfico" o "hasta fin de existencias/ existencias limitadas" es un "por si cuela" que no tiene ninguna validez legal.
kurogane escribió:Bueno pues hay novedades, por mensaje privado de EOL me han contestado de Coolmod pidiéndome el número de pedido.
Seguidamente me ha llegado un intento de "acuerdo" a través de su web. Me dicen "La diferencia de precio para dejarlo a coste serían unos 141,20€ a abonar, de esta manera podríamos hacer el envío del portatil sin problemas, ya que el programa bloquea el pedido por el importe.
Por las molestias junto al portatil te enviariamos de regalo los siguientes productos:"
Y me ofrecen unos auriculares y un ratón valorados en su web algo más de 70€.
Mi respuesta ha sido que no, si accedí a comprarlo en Coolmod fue porque era la tienda más barata pero por una diferencia de precio muchísimo inferior a esos 141,20 que me piden que les pague. Y es verdad, tengo unos auriculares y un ratón de gama alta por lo que agradezco el regalo pero no lo quiero.
En definitiva que o me envían mi portátil al precio que lo pagué el lunes 23 o que me devuelvan el dinero para comprarlo en la competencia aunque esto último dejaría mucho que desear de Coolmod.
Coolmod Gaming escribió:kurogane escribió:Bueno pues hay novedades, por mensaje privado de EOL me han contestado de Coolmod pidiéndome el número de pedido.
Seguidamente me ha llegado un intento de "acuerdo" a través de su web. Me dicen "La diferencia de precio para dejarlo a coste serían unos 141,20€ a abonar, de esta manera podríamos hacer el envío del portatil sin problemas, ya que el programa bloquea el pedido por el importe.
Por las molestias junto al portatil te enviariamos de regalo los siguientes productos:"
Mi respuesta ha sido que no, si accedí a comprarlo en Coolmod fue porque era la tienda más barata pero por una diferencia de precio muchísimo inferior a esos 141,20 que me piden que les pague. Y es verdad, tengo unos auriculares y un ratón de gama alta por lo que agradezco el regalo pero no lo quiero.
En definitiva que o me envían mi portátil al precio que lo pagué el lunes 23 o que me devuelvan el dinero para comprarlo en la competencia aunque esto último dejaría mucho que desear de Coolmod.
Buenos Días,
Lamento lo ocurrido, estamos revisando el caso para ofrecer una mejor solución posible.
Si no es mucho pedir, me puede hacer llegar por aquí o por MP en enlace de la web de la competencia donde tienen el mismo modelo a un precio similar al que se anuncio por error en nuestra web?
Indicarle que en estos casos la mayoría de empresas online lo que hacen es cancelar el pedido sin dar explicaciones, no intento excusar a la empresa de lo ocurrido pero a cambio de otras webs intentamos dar a conocer el motivo por el cual hay un problema en un pedido e intentar buscar una solución, que sea del agrado del cliente en la medida de lo posible, antes de cancelar y reembolsar el importe del mismo.
Quedo a la espera y de nuevo, lamentamos lo ocurrido.
Gracias, saludos!
kurogane escribió:Coolmod Gaming escribió:kurogane escribió:Bueno pues hay novedades, por mensaje privado de EOL me han contestado de Coolmod pidiéndome el número de pedido.
Buenos Días,
Lamento lo ocurrido, estamos revisando el caso para ofrecer una mejor solución posible.
Si no es mucho pedir, me puede hacer llegar por aquí o por MP en enlace de la web de la competencia donde tienen el mismo modelo a un precio similar al que se anuncio por error en nuestra web?
Indicarle que en estos casos la mayoría de empresas online lo que hacen es cancelar el pedido sin dar explicaciones, no intento excusar a la empresa de lo ocurrido pero a cambio de otras webs intentamos dar a conocer el motivo por el cual hay un problema en un pedido e intentar buscar una solución, que sea del agrado del cliente en la medida de lo posible, antes de cancelar y reembolsar el importe del mismo.
Gracias, saludos!
Antes de enviar este mensaje ya me habían cancelado el pedido y enviado un enlace de la web de PCComponentes con un modelo practicamente igual aunque distinto en la nomenclatura diciéndome que "el modelo que tenemos listado en nuestra web no es el mismo listado en otro distribuidor"
El que yo había pedido https://www.coolmod.com/msi-katana-gf66 ... 12gb-15-6/
El enlace que ellos me mandan https://www.pccomponentes.com/msi-katan ... x-3060-156
Espero que no tarden en devolverme el dinero, me dicen que entre 1 a 3 días laborables
Coolmod Gaming escribió:kurogane escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenos Días,
Gracias, saludos!
Antes de enviar este mensaje ya me habían cancelado el pedido y enviado un enlace de la web de PCComponentes con un modelo practicamente igual aunque distinto en la nomenclatura diciéndome que "el modelo que tenemos listado en nuestra web no es el mismo listado en otro distribuidor"
El que yo había pedido https://www.coolmod.com/msi-katana-gf66 ... 12gb-15-6/
El enlace que ellos me mandan https://www.pccomponentes.com/msi-katan ... x-3060-156
Espero que no tarden en devolverme el dinero, me dicen que entre 1 a 3 días laborables
Buenas,
Lamento lo ocurrido, si es cierto que en cuanto a especificaciones parecen iguales pero creo que el modelo que tenemos en la web es una actualización del modelo GF66 11UE-667XES.
He notificado a administración que hoy sin falta hagan la devolución del importe.
Gracias por su paciencia.
Un saludo!
Loth Krain escribió:De un portátil que tenéis a la venta en 1119,95€ os sacáis de beneficio 28,80€. El resultado lo he sacado de lo que ya había pagado @kurogane y haberle sumado la diferencia que le pedía Coolmod para llegar al precio de costo. ¿De verdad tenéis un 2,57% de margen de beneficio?
Coolmod Gaming escribió:Para poder estar o intentar estar entre las mejores webs online a nivel nacional tenemos que ajustar nuestros costes y conseguir igualar o mejorar los precios de la competencia, pero eso afecta el beneficio/ganancias por venta.
Ñomo escribió:@Nomada_Firefox
Nah, para uno que se planta en sus trece y airea el problema, hay doscientos que ni se lo piensan y tragan con lo que sea.
El "modus operandi" sigue saliendo a cuenta.
NicOtE escribió:Y parece que necesitan un sistema de e-commerce actualizado porque que la web no muestre el stock real y pasen estas cosas suena a sistema muy anticuado y poco automatizado.
Lo mismo que no se actualice un pedido en 3 días. Me suena todo a tienda anticuada. Y eso como estamos viendo en este hilo hace perder clientela.
Vivas89 escribió:lo que hace es optar por otra pieza que sí esté en stock que no es la que uno queria en un principio. Así es como funcionan!
Vivas89 escribió:Yo no compro más en Coolmod, siempre andan con su falso stock. Compras algo, tarda en llegarte, te interesas por el estado del pedido y te dicen que es que todavía no tienen stock de tal pieza, que esperes unos días, entonces mucha gente, como yo en su momento, lo que hace es optar por otra pieza que sí esté en stock que no es la que uno queria en un principio. Así es como funcionan!
Coolmod Gaming escribió:Entiendo que pueda ocurrir que nos quedemos sin stock o algún proveedor se quede sin stock y tengamos que ofrecer alternativas a los clientes pero eso pasa aquí y en cualquier tienda online.
Coolmod Gaming escribió:Buenos Días,
Es mucho más fácil que se abran estos hilos con mensajes negativos que hilos con mensajes positivos.
La mayoría de los clientes aquí y en la mayoría de webs acaban contentos pero siempre habrán situaciones que a las tiendas se les puedan escapar de las manos por diversos motivos. Como clientes todos tenemos el derecho de opinar o juzgar pero hay que estar detrás y ver que en una tienda online no solamente dependes de ti mismo.
Lo vuelvo a repetir vamos a hacer todo lo posible para mejorar de cara al futuro y para ello valoraremos vuestras opiniones.
Un saludo!
Es mucho más fácil que se abran estos hilos con mensajes negativos que hilos con mensajes positivos.
La mayoría de los clientes aquí y en la mayoría de webs acaban contentos pero siempre habrán situaciones que a las tiendas se les puedan escapar de las manos por diversos motivos. Como clientes todos tenemos el derecho de opinar o juzgar pero hay que estar detrás y ver que en una tienda online no solamente dependes de ti mismo.
Lo vuelvo a repetir vamos a hacer todo lo posible para mejorar de cara al futuro y para ello valoraremos vuestras opiniones.
Un saludo!
Un saludo!
kikomanco escribió:Coolmod Gaming escribió: asi que conmigo nunca mais
zarcelo_2 escribió:Hoy entre por casualidad buscando la zotac gtx 3070
Que tenían a 589 o 579
Cuando entre no tenía supuestamente stock
Pero tenía lo de la campanita avísame le di pero vamos que ya pasaba del tema y me llegó un aviso a la media hora que ya tenían stock pero a 659 euros...
Que grandes que son...nunca defraudan