me he encontrado con una piedra en mi camino, así que he decidido comentaros mi problema a ver si podeis ayudarme.
Bien, yo al igual que muucha gente tiene su PS3 más por ser reproductor BD que por jugar (aunque esto último tambien mola ) El caso es que desde hace un par de semanas me decidí a comprar una grabadora blu-ray, la LG tan conocida que reproduce HD-DVD y Blu-ray y graba solo Blu-ray. Tras comprarla decidí comenzar ha hacerme unas copias de mis pelis pero tras copiar bien algunas como Dragonheart desde HD-DVD en codec Vc1, y pasarla a blu-ray para verla en mi ps3 o Increible hulk en h264 y tambien correcto, me he topado con Troya. El Blu-ray original viene en codec vc1 y sin embargo por más que la he intentado grabar la PS3 no lo reproduce, parece que quiere reproducirla pero se queda la pantalla en negro.
Lo que no logro entender es porque la original si puedo verla y la copia no, cuando en ningun momento he comprimido, solo he demuxado con tsmuxer el audio y video y creado el blu-ray desde el mismo tsmuxer. Lo grabo y nada.
Yo siempre los grabo en udf 2.60 y hasta Troya me ha funcionado bien en PS3, pero quizá no sea necesario y con grabar un BD de datos con las carpetas sea suficiente, no lo se.
Alguien podría aclararme este embrollo?
Gracias.