problema con copia de blu-ray video en ps3

me he encontrado con una piedra en mi camino, así que he decidido comentaros mi problema a ver si podeis ayudarme.

Bien, yo al igual que muucha gente tiene su PS3 más por ser reproductor BD que por jugar (aunque esto último tambien mola ) El caso es que desde hace un par de semanas me decidí a comprar una grabadora blu-ray, la LG tan conocida que reproduce HD-DVD y Blu-ray y graba solo Blu-ray. Tras comprarla decidí comenzar ha hacerme unas copias de mis pelis pero tras copiar bien algunas como Dragonheart desde HD-DVD en codec Vc1, y pasarla a blu-ray para verla en mi ps3 o Increible hulk en h264 y tambien correcto, me he topado con Troya. El Blu-ray original viene en codec vc1 y sin embargo por más que la he intentado grabar la PS3 no lo reproduce, parece que quiere reproducirla pero se queda la pantalla en negro.
Lo que no logro entender es porque la original si puedo verla y la copia no, cuando en ningun momento he comprimido, solo he demuxado con tsmuxer el audio y video y creado el blu-ray desde el mismo tsmuxer. Lo grabo y nada.

Yo siempre los grabo en udf 2.60 y hasta Troya me ha funcionado bien en PS3, pero quizá no sea necesario y con grabar un BD de datos con las carpetas sea suficiente, no lo se.

Alguien podría aclararme este embrollo?

Gracias.
mira, dudo que alguien te pueda ayudar, ya que veras que un grabador de blu-ray no es muy comprado(aun), y tampoco yo lo tengo y por eso no te puedo ayudar al 100%, pero aver si te sirve esto, buscate otro programa para desencriptacion de Blu-Ray y grabalo con el Nero, intenta usar archivo tipo video, o sino intenta no tocar el audio y video, y grabalo tal cual.

Suerte, si te sirvio la ayuda avisame ;).
El audio y video los dejo tal cual, no los toco por la mismo para que todo sea exactamente igual. Creo que ya se cual es el problema, al parecer este codec... o bueno la versión del vc1 creada por winidows llamada WVC1 que es el que se utiliza en un 90% de las pelis en HD tiene un anticopi insertado durante toda la linea de video, desde el principio hasta el final. Esto es lo que he leido en varios sitios buscando por la red, así que imagino que pueda ser posible, y como está el problema de que la PS3 a traves de BD y DVD no lee copias directas porque no se de que manera lo hará pero, reconoce el disco como copia y no los lee. Una estupidez a mi parecer ya que extraes el video-audio y lo pasas a m2ts y funciona tan ricamente. Además si comprimes el video original y le haces estructura blu-ray con el Tsmuxer y despues lo grabas en un DVD como disco AVCHD tambien funciona estupendamente.

Pero bueno, en caso de ser el anticopi ese, no creo que valla a ser facil burlarlo, y de hecho no he encontrado nada. Pues solo me queda transcodificar a h264 y listo, grabar y disfrutar.
Me imagino que estaras usando la ultima version de anydvd, ya que arreglaban algunos bug de la copia de bluray, pero si no puedes usar este programa gratuito que se llama Blu-ray Disc Ripper 1.4 bajatelo aqui es gratuito.


http://forum.doom9.org/showthread.php?t=129663

Ya nos contaras ya que yo no tengo grabadora. Saludos
buenas, yo no he tenido ningun problema grabando a udf 2.5, mira a ver si así te funciona.

Un saludete
4 respuestas