Problema con copia de Grandia 2

Hola, pues vereis consegui una copia de este juego para evitar desprecintar el mio. El caso es que la que tengo (2 cds) llegado cierto momento se me bloquea y me salen unas letras en japones y, entre ellas, 1: 8C.....(aqui van varios numeros y alguna letra)

Y lo que quiero saber es si la copia que consegui esta mal, o esta grabada mal y es un error de lectura (yo casi creo que es esto, pero...)
y si a alguien mas le pasa.

Saludos

EDITO: Arreglado, volvi a grabarlo y yasta era problema del CD
Aunque eso lo hayas solucionado, date cuenta de que hay que guardar en un punto y luego cambiar de disco, no jugar y jugar hasta que se acabe y te pida que insertes disco 2, algo que no sucederá.

O me equivoco de juego y de release? Jo, que terrible duda... :-?
VozdeLosMuertos escribió:Aunque eso lo hayas solucionado, date cuenta de que hay que guardar en un punto y luego cambiar de disco, no jugar y jugar hasta que se acabe y te pida que insertes disco 2, algo que no sucederá.

O me equivoco de juego y de release? Jo, que terrible duda... :-?

Una pregunta he oido que el grandia 2 es un buen juego tiene seleccion de lenguaje o subtitulos en español ???
No, viene en un ingles jodidillo (al menos a mi, me cuesta XD) pero se va entendiendo.

Para VozdelosMuertos:

Pues no se, de momento no me ha "pedido" otro CD, probare cambiar directamente al CD2

Gracias

Saludos
Me paso eso cuando lo jugué, como dice VozdeLosMuertos debes de guardarlo en un momento determinado antes de que te pida el segundo cd.
4 respuestas