Problema con copia de seguridad de Splinter Cell Chaos Theory

Pues nada, tengo aqui la copia de seguridad. La paso al disco duro de la Xbox, se carga, apreto start, y aparece el video de intro. Cuando este acaba se queda clavado.

¿Es normal?
No, no es normal. Intenta pillar otra copia de seguridad. Porque te aseguro que va en el disco duro instalandolo desde un Dvdr.
Saludo.
Nada, que no hay tu tia.

¿Si lo grabo funcionara?

¿Que programa soleis usar para grabar backups? Yo uso el Nero. ¿Hay mas?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si la bios de tu consola no es del año de la pera , una de dos, o la copia esta mal , o tienes que borrar el cache la particion e:\

Puedes usar el Nero, el Primo DVD, ... Todos los soft de grabacion si estas quemando una ISO, no creo que sea ese el problema.

Este es el foro de juegos, deberias preguntarlo en parches/grabación.
no te molestes en grabarlo, busca otra esa esta mal. Yo tb la tenia y no fui capaz de exarla andar.
Hazte otro backup de tu original (Que supongo que tendras), si ves que pasa lo mismo, ya seria cosa de los DVD o de la Bios, de todos modos, esto va mejor en parche sy grabación.
Cambia el idioma de la consola a ingles a ver si asi te va ;-)
YuOminae
MSX2 Man

Hombre una grata sorpresa. Un MSXero. Joder tu lo has dicho, lo que daría por ver el Subsistence, pero este cabrón no lo pondrá en XBOX así que como no tnego PS2, ya lo tengo el primero de la lista para cuadno salga la PS3, q será mi próxima consola, única y exclusivante por esta saga.
capel escribió:YuOminae
MSX2 Man

Hombre una grata sorpresa. Un MSXero. Joder tu lo has dicho, lo que daría por ver el Subsistence, pero este cabrón no lo pondrá en XBOX así que como no tnego PS2, ya lo tengo el primero de la lista para cuadno salga la PS3, q será mi próxima consola, única y exclusivante por esta saga.

Ummm.... mande??? me parece que tas liao un poco de post no? X-D X-D
A parte de que este hilo debería ser movido a parches y grabación, después de esto...
Fraludio escribió: Ando bajando otro a ver si tambien le pasa.

hasta otra
pilihop escribió:A parte de que este hilo debería ser movido a parches y grabación, después de esto...

hasta otra

Pues despues de eso nada. Tengo los dos primeros splinters originales, y como comprenderas no voy a comprar este sin haberlo probado. ¿Y como lo puedo probar si en mi ciudad el alquiler de xbox es infimo y todo antigüedades? Pues así.
Fraludio escribió:Pues despues de eso nada. Tengo los dos primeros splinters originales, y como comprenderas no voy a comprar este sin haberlo probado

Fraulio, por comprar dos originales no tienes derecho a nada más que a disfrutar de esos dos originales, que yo me compré el mario world y no por eso puedo comprobar como son el resto de marios, a menos que los alquile, compre, intercambie el original con alguién, u otros supuestos legales.

saludos

PD:Todos conocemos las normas y, éstas dicen que no hablaremos de ciertas cosas, cada uno en su casa que haga lo que quiera
Veo que no lo has comprendido. Yo lo he bajado para probarlo, y si me gusta lo compro. Hice igual con el tan alabado Halo2, y al ver la decepción tan grande que fue cancelé la reserva de la edición especial, o con el DOA:U, que me pareció una estafa total. Ya habrían sido 130 euros desperdiciados.

Yo lo alquilaria igual que hago con los de cube (increible, hay más juegos de cube en alquiler q de xbox), pero si no hay por aqui para alquilar gracias al gran marketing de Microsoft, que no se quejen de que la gente los baje. Que 60 euros son muchos euros como para desperdiciarlos sin haber probado el producto.
Fraludio hablamos de dos cosas distintas, por una parte tu dificultad para alquilar juegos de xbox y la "solución" que tu has encontrado y repito cada uno es libre de hacer en casa lo que quiera, al menos por mi parte; y, otra cosa muy distinta, es lo que se puede escribir en el foro y lo que no y cosas como estas:
Fraludio escribió:Yo lo he bajado para probarlo, y si me gusta lo compro. Hice igual con el tan alabado Halo2
[uzi] [uzi] [uzi]
No pretendo ser maestro de nadie, por mi parte doy por zanjada esta disparidad de opiniones.

sinceramente:

saludos
13 respuestas