Problema con copia de seguridad Far Cry

Bueno a ver quien me puede hechar una ayudita..... La cosa es que trate de crear una copia del Far Cry entrando los 5CDs en una carpeta,heche el far.cry.instalador.dvd, y hasta el ejecutable del juego crackeado
siguiendo unas intrucciones que en uno de los mensajes del foro lei pero no me trabaja como se supone. El mensaje decia algo asi:

" Para copiar el Far Cry en DVD lo que hay que hacer es pasar los CDs a una sola carpeta, el archivo ese que se repite, solo dejar el del 1er CD, entonces lo siguiente es pillar y bajar el archivo aquel con el eMule, que es ni mas ni menos el instalador el cual hara que instale todo de un tiron sin pedir CDs ni nada, se sustituye por el original, despues te bajas el ejecutable del juego crackeado para que no te pida el CD (supongo que ya sabreis donde bajarlo...), se sustituye por el original y una vez puesto todo en la carpeta se pilla el Nero y se copia."

La cosa es que segui todos los pasos al pie de la letra y si el DVD funciona sale la pantalla de instalar y todo automatico solo que cuando comieza a instalar sale un error y se porque es pero no tengo el remedio a la mano y quisiera saber si lo puedo conseguir por el internet o lo voy a tener que crear yo. Bueno el archivo que nececito es otro " far.cry.instalador.dvd" uno de la version que yo tengo porque este funciona en la version en espanol y yo tengo la del ingles. Bueno alguien que me ayude porque tengo el original pero son 5 cds y no quisiera andar con tantos cds para donde me lo lleve lo quisiera en un solo dvd como se supone.
si nos dices el error q te da... [comor?]
El error que me dice es:

No se puede instalar el archivo"_0b68d6e37ecf4cb3a10791cc3588d465" porque este archivo no se puede encontrar en el .CAB "game.CAB" Esto puede indicar un error de red,un error al leer desde el cd rom, o un problema con este paquete.

Bueno ese es el mierda de error y ya me tiene mal. Si sabes como solucionarlo pues te lo agradecere aunque se que deve ser el problema de la version el intalador es para la version en español yo tengo la del ingles, tengo que encontrar un instalador nuevo para la version en ingles o hacerlo yo aunque no lo comprendo bien eso del crackear yo mismo el .msi si sabes donde puedo encontrar este archivo crackeado para la version que tengo y me puedes decir te lo agradeceria un monton. Eso si es ese el problema.
Buenas:

Te copio literalmente algo que leí por ahí sobre el instalador y que creo que te puede ayudar.

Mira, primero te tienes que bajar el programa ORCA, lo puedes hacer de:
http://www.cdsteam.net/modules/mydo...wcat.php?cid=23
(Por cierto, es una página bastante interesante, dale un vistazo)
Una vez lo tengas, lo instalas y lo ejecutas. Le das a "Open file" y tienes que, una vez volcados los 3 discos del Manhunt en una Carpeta del HD) buscar el fichero "Manhunt.msi", una vez abierto verás 2 columnas, en la de la izquierda has de seleccionar el apartado "MEDIA", en lo que te salga a la derecha tienes que modificar el apartado "VOLUME LABEL", poniendo la etiqueta que a tí te interese (por ejemplo yo lo he metido en un dvd recopilatorio con otro par de juegos y le he puesto "Juegos_3", en fin, lo que te de la gana, pero eso si, la misma etiqueta en toda la columna), grabas el fichero modificado y ya puedes grabar el DVD, eso si, con la MISMA etiqueta que le hayas dado a VOLUME LABEL. NO TOQUES NADA MAS DENTRO DEL FICHERO, limitate a seguir estos pasos y no tendrás ningún problema

Un saludo
Gracias Renedo lo voy hacer ya tengo el Orca solo lo que falta es poner manos a la obra pero lo unico que si me puedes decir con el Far Cry como hacerlo te lo agradesco un monton porque el juego que intento entrar en un DVD es el Far Cry a ver si ya lo has hecho y me puedes decir como o son los mismos pasos para cualquier juego que uno quiera crackear el .msi.
Buenas:

Yo no tuve necesidad de ello ya que el mío está en español y lo que hice fue sustituir el msi original por el que rula por la red, también sustituí el ejecutable antes de grabarlo, con lo cual ya no tuve que meter otra carpeta con la medicina.
Referente a lo que preguntas, creo, de lo que leo el comentario que te he dado, que la clave está en que tienes que poner a todos los cds, la misma etiqueta cuando modifiques el .msi y, esa misma, la pones a la hora de grabar el dvd, ya sabes como si se tratara del primer cd que es el que inicia la grabación, pero al tener todos los cds la misma etiqueta en el .msi, no te pedirá el 2 cd que es el que suele pedir el farcry, al menos eso es lo que deduzco de las instrucciones que te he copiado y serviría para todos los juegos que tengan msi

Un saludo y ya me contarás
Y porqué no probais a leeros los tutoriales que tenemos acerca aquí

Vamos no se yo, pero si quereis aprender cómo se hace esto porqué no acudis a la página web que es la única que lo explica?

Creo que esto se ha discutido muchas veces, y es una auténtica chorrada.

Por favor, si decís que lo habeis leído en algún lado, al menos decid de DÓNDE!

Suerte!
Renedo ya segui tus instrucciones con el programita ese del orca que esta muy bueno por cierto acabo de resolver esta situacion con el Far Cry ya tengo los 5CDs en un solo DVD y corre a la perfeccion instalo todo y sin problemas. Bueno caso resuelto gracias Renedo ahora si voy a ser lo mismo con otros jueguitos que tengo por ahi y estan igual con muchos CDs y .msi sin modificar. :cool:
Buenas:

Siempre es agradable el poder servir de ayuda, hasta siempre

Un saludo
8 respuestas