Hola a todos, el caso es que compre un par de juegos ayer, el Halo 2 Y EL BROTHER IN ARMS...y bueno me dispuse a hacer una copia de seguridad, pq siempre las hago.Nunca habia tenido ningún problema al hacerlas con el ftp, y nunca me habian tardado casi nada en pasarseme al ordenador y no me refiero a juegos mierdecilla sino por el ejemplo que recuerde, el FIFA 2005, no tardo ni media hora en pasarse...este chisme lleva toda la noche encendido con el halo y nada de nada...hay pasados escasos 300mb es demasiado, a ese paso tardaría en pasarse mill días por lo menos y hombre se me va a quemar la consola y no es plan...
Un saludo a todos y a ver que me podeis decir que me pasa.
Ciao
Hola, edito para confirmaros que el ordenador y la xbox llevan transfiriendo datos desde las 00:00 de anoche y hoy a hora 15:25 p.m tan solo lleva transmitidos 333mb...no entiendo donde puede radicar el problema, es sinceramente raro, más aun cuando hay otros juego potentes( FIFA 2005, SHREK 2, SPLINTER CELL 1,...vamos muchos) también que se han transferido en cuestión de nunca más de 15 o 30 min y creo que me estoy pasando con creces...
Un saludo y a ver si me podeis decir algo...que estoy quedandome a cuadros...joder los P2P bajan más rápido que transfiere mi xbox con mi ordenador...es increiblemente raro, raro...
Saludos.
Y gracias de antemano