Problema con copias de seguridad (XBOX exploiteada)

Pues bueno. Hice hotswap y le metí el exploit UXE tan famoso. Todo me ha ido perfecto, he pasado cosas con el FTP a la xbox, incluyendo copias de seguridad, pero se me ha petado el HDD y ahora me veo obligado a recurrir a los DVD.

He grabado el mismo juego en 4 DVD diferentes, 2 DVD+R y 2 DVD-R. Curiosamente siempre me daba error con los +R justo al finalizar, que decía que no podía finalizar en el modo Disc-at-Once. Pues bueno el problema es que meto el DVD en la Xbox y no me lo reconoce. Me lleva al EvoX y me dice No Disc :(

Hay que grabarlas de una manera específica?

Salu2[bye]
aver... si lo que aces el grabar los archivos sueltos.... en el nero t vas a acer UDF (creo q era asi) disk, recuerdo UDF no UDF/ISO y alli activas la casilla q da compativilidad con laxbox los grbas y yata.
Saludos.

PD: contesta si te ha ido asin... [ginyo]
No, los archivos no están sueltos. Está en formato .ISO y, lo más raro, es que no lo puedo abrir con ningún programa explorador de este tipo de archivos; todos me dan error.

Salu2[bye]
lo de q t den error es normal, ya que sopn archivos de xbox y no los lee el pc... ara q no t lo lea la xbox... raro raro aver si logramos solucionar el programa... por el momento t recomiendo q uses el quix para extraer los archivos de las isos (este programa x cojones t lo lee) y acerlo x el sistema q te he dixo
Saludos

PD: cuando logres algo avisa [uzi]

EDITO: el programa se llama Qwix no quix jeje se me colo la letra [jaja]
He usado el programa en cuestión, he descomprimido la ISO y he grabado todos los archivos tal y como estaban en formato UDF activando el modo de compatibilidad con la Xbox, y sin embargo la consola sigue sin leérmelo :(

Al menos ahora puedo ver los archivos en el ordenador... pero la xbox no lo arranca. Hay alguna aplicación o algo así para arrancar las copias de seguridad en plan UMD Emulator para la PSP?

Salu2[bye]
nose tio es to raro...
si kieres agregame mi msn y lo intentamos solucionar desde alli

proffesional_boy5@hotmail.com
Finalmente lo he conseguido... aaaaays [amor]
¿Y que has hecho?

Yo tb tengo problemas con el Evox y los DVD R
7 respuestas