problema con copias de seguridad

Tengo instalado el chip messiah 2 y me funciona correctamente con las copias de seguridad en DVD para la PS2, las copias de seguridad en CD para la PSX, pero al introducir una copia de seguridad en CD para la PS2 se me queda la pantalla en negro o a veces no me reconoce el CD. Necesito ayuda, si alguine sabe lo que tengo que hacer, por favor que me lo diga.

Gracias
Prueba a usar una velocidad de grabación menor......no más de 4x.
muchas gracias "Duque" por el consejo, acabo de probar el media player y de momento me esta funcionando, ya probare con otras copias y a ver que pasa.
Yo te aconsejo lo mismo que duque como maximo a 4x y otra cosita usa cd´s de calidad (yo aconsejo verbatim), tu ps2 a la larga lo agradecera.
Saludos.
acabo de hacer una copia de seguridad en CD a 2x y al introducirla en la ps2 parece que no reconoce el disco, el caso es que los reproductores de divx me funciona bien, por que puede ser?
Algo de raro si que tiene.

Prueba primero a limpiar la lente (usa un bastoncillo impregnado en alcohol), si después de hacer esta operación sigue sin pillártelos, tendrás que ajustar el potenciometro de la lente (CD).

Tb puede que sea la marca de CD's que usas....prueba otra marca (Verbatim, por ejemplo).
he usado varias marcas de discos, entre ellos princo y traxdata, pero nada de nada. Si me decis como se puede limpiar la lente lo haré y a ver que pasa.
Mi idea, que tengo poca, puede ser por el chip, que falle por algun lado, corregirme si me equivoco. Gracias.
Hola pues cada vez veo esto mas extraño.
No se si el media player carga como un juego de ps2.Si lo hace como tal, me extraña que no te coja los backups.
Para limpiar la lente creo que hay algun tutorial por ahi pero basicamente es abrirla quitarle los 4 tornillitos del lector, la caperuza negra y limpiarla con un algodoncito que lleve unas gotas de alcohol o un liquido especial que hay para limpiar opticas.
Por cierto Duque que te parece si antes de ir a por el potenciometro toca un pelin la ruleta blanca?.
Saludos.
el mediaplayer carga al principio con el logotiopo de PS2, asi que supongo que sera de ps2, no hay otra logia.

Lo de la lente lo probare el lunes, que ahora estoy de finde y no tengo acceso a las herraminetas para desmontarla.

Ya contaré los resultados

Muchas gracias por todo.
Bueno, pacere que ya he solucionado el problema.
He limpiado la lente con un bastoncillo y parece que ahora si que lee las copias de segurdad.
Lo mas raro es que he probado tres marcas de disco y la traxdata parece que no la reconoce, serqa que no son compatibles, que le vamos a hacer.

Muchas gracias por ayudarme a solucionarlo.

Entraré de vez en cuando en este foro y si puedo ser de ayuda, aqui estaré.
9 respuestas